Fan demanda a Justin Bieber por dejarla sorda
Comments 0 994 Views

Fan demanda a Justin Bieber por dejarla sorda

noticias absurdas

El cantante Justin Bieber fue denunciado por una mujer que afirma que el ruido del público de uno de sus conciertos le dañó permanentemente el oído. La afectada pide $9.23 millones.

Stacey Wilson Betts llevó a su hija al concierto del artista en la ciudad estadounidense de Portland (Oregón) hace dos años, cuando sufrió los daños en su oído.

En la demanda, Stacey asegura que en el interior del recinto donde tenía lugar el espectáculo, el sonido era ensordecedor, según publica TMZ.com.

Es más, Bieber conseguía que el ya de por sí ruidoso auditorio elevara los decibelios cuando montado en un columpio con forma de corazón, sobrevolaba por encima del público.

“Creaba un efecto de oleada de gritos cuando se dirigía a las diferentes secciones del recinto. Y alentaba los gritos del público agitando sus brazos desde un artilugio mecanizado”, reza la demanda.

La demandante continúa explicando que la góndola actuó como un “conductor de sonido que creó una onda expansiva que permanentemente dañó sus dos oídos”.

Como resultado, Stacey asegura que sufre de tinnitus, problema que causa un constante zumbido en los oídos y que le impide conciliar el sueño fácilmente. La afectada también asegura sufrir otros problemas auditivos como resultado de la “experiencia Bieber”.

http://www.eldiariony.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Narrar una borrachera en pasado aumenta la probabilidad de beber en exceso otra vez
Siguiente Detenido por instalar un candado en la vagina de su mujer

Quizás te guste...

Animales 0 Comments

Un hombre italiano detenido por matar gatos para comérselos

Un hombre italiano de la provincia de Monza ha sido detenido por matar a gatos para cocinarlos. El presidente de la Asociación italiana para la Defensa de los Animales y

Noticias Absurdas 0 Comments

Misteriosa esfera metálica cayó del cielo en África

Misteriosa esfera fue encontrada en Namibia, África. Dicha esfera penetro 33cm en la tierra y produjo un cráter de 3.8 metros de ancho al caer supuestamente del espacio. Las autoridades

Noticias Absurdas 1Comments

Una niña de 12 años con un IQ más alto que Einstein

Su nombre es Neha Ramu y logró una puntuación de 162 en una prueba de Mensa IQ – la mayor puntuación posible. Esto significa que es más inteligente que Stephen

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.