FINGE LA MUERTE DE SU HIJA PARA TENER UNA SEMANA MÁS DE VACACIONES
Comments 0 2422 Views

FINGE LA MUERTE DE SU HIJA PARA TENER UNA SEMANA MÁS DE VACACIONES

noticias absurdasJoan Barnett, empleada de una escuela de Nueva York, comunicó a sus jefes la falsa noticia de la muerte de su hija para lograr quedarse una semana más de vacaciones en una isla del Caribe.

La inescrupulosa mujer hizo que una de sus hijas llame a la escuela notificando que su hermanita había sufrido un ataque cardíaco en Costa Rica, para luego, el día siguiente, comunicar que la niña había fallecido y que la familia debía viajar para el funeral. Para sostener la mentira la Señora Barnett falsificó un certificado de defunción y lo envió por fax como prueba de la muerte de su hija.

Sin embargo, un empleado de la escuela sospechó del falso certificado porque tenía letras desalineadas y extrañas para un acta de ese tipo. Cuando se realizó la denuncia también se comprobó que el número del documento no coincidía con los registros y que según la fecha, correspondía a un hombre fallecido en 2005.

El engaño le costó a Joan su trabajo. Fue despedida y declarada culpable por el Tribunal Criminal de Manhattan. El lado positivo es que su hija está viva, y podrá ir a visitarla a la prisión.

http://www.noticiaslocas.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Mujer en coma tras caerle un gato en la cabeza
Siguiente CREAN UNA CONSOLA PARA JUGAR CON LA ORINA

Quizás te guste...

Animales 1Comments

Condenado un joven inglés por freír el hámster de su compañero de piso

Un estudiante inglés ha sido condenado al pago de mil libras (unos 1.150 euros), a 120 horas de trabajos comunitarios y a la prohibición de tener animales a su cargo

Noticias Absurdas 0 Comments

Pide la baja de su compañía teléfonica y recibe una factura de 11.700 billones

Tras pedir la rescisión de su contrato, una francesa ha recibido una factura teléfonica de 11.700 billones de euros de su compañía de telecomunicaciones. Solenne San Jose, residente en la

Noticias Absurdas 0 Comments

Reducir el tiempo de televisión en los niños no les ayuda a adelgazar

Reducir el tiempo que los niños dedicar a estar sentados frente al televisor o los videojuegos no ayuda a que los niños adelgaces, según ha revelado un estudio canadiense. Este

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.