Fingia tener agencia para conseguir fotos de modelos desnudas
Comments 0 2458 Views

Fingia tener agencia para conseguir fotos de modelos desnudas

noticias absurdasRealmente increíble hasta donde es capaz de llegar las personas con tal de conseguir unas fotos de mujeres desnudas cuando todos sabemos que Internet ya está lleno de ellas… Ahí va la noticia curiosa de hoy.

Un habitante de L’Hospitalet (Barcelona) es el culpable de llevar a cabo la acción que el mismo título de esta noticia indica. Según la guardia civil el sujeto detenido fingía tener una agencia de modelos para conseguir fotos de modelos desnudas.

¿Como lo hacía? Mediante las redes sociales, donde suplantaba la identidad de grandes agencias de modelos para contactar con las jóvenes inocentes que seguramente sólo pensaban en que la vida les sonreía.

Una vez el sujeto había contactado con la victima mediante email solicitaba una reunión por web cam para valorar sus datos para llegar a ser modelo.

Así las chicas posaban delante de la web cam para este hombre que les iba sugiriendo distintas poses cada vez más provocativas y con menos ropa. Una vez conseguía que se desnudaran ya las tenía “atadas” debido a que intimidaba a las mujeres a seguir con las distintas poses provocativos si no querían que el sujeto difundiese esas fotografías por el entorno social y familiar de la victima.

Por supuesto el hombre finalmente fue detenido y se le imputa un delito en contra de la libertad sexual.

http://www.peroquedices.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Adquiere un alargador de pene por Internet y le envían una lupa
Siguiente Como robar una televisión

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Crea una escultura con su propia sangre

Hussaini es el escultor autor de este busto creado con once litros de sangre y que representa el rostro de la Ministra de Tamil Nadu, India, Jayalalitha Jayaram. Hussaini ha

Noticias Absurdas 1Comments

Desvelan lista de nuevas especies de plantas

Entre los hallazgos se encuentran tres nuevas especies de lirios que crecen en los Andes bolivianos y una berenjena salvaje procedente de las montañas de Aberdare, en Kenia. Quizá uno

Noticias Absurdas 0 Comments

Murió tras comérsele la cara los gusanos

Héctor Devia Salas de 52 años de edad falleció en la noche del viernes en la UCI del Hospital Universitario de Neiva, con la mitad de su rostro comido por

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.