noticias absurdasRoberto Batres se ha enterado de su despido justo cuando ya se encontraba en plenas vacaciones de navidad. El encargado de hacerle llegar la noticia fue Toni Torres, el director deportivo del Alcoyano, que le confirmó que debía buscarse equipo y que el motivo era su comentario en la red social.

Roberto Batres, que fue formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, recaló en el Alcoyano el pasado verano como fichaje estelar. Sin embargo, su rendimiento no estaba siendo el esperado y solo había sido titular en dos partidos con el equipo alicantino. Sus últimos minutos con el Alcoyano fueron el pasado mes de octubre en Zorrilla ante el Valladolid.

Para el futuro, este jugador de apenas 25 años, ha aprendido una lección que jamás olvidará: la de cuidar sus comentarios en las redes sociales porque uno de ellos, le ha costado el finiquito.

El club lo niega. Sin embargo, al ver el revuelo que se había montado por la noticia, el Alcoyano ha salido al paso para negar su despido por ese motivo. “Se debe a motivos deportivos”, justifica el propio director deportivo de la entidad Toni Torres.

http://www.peroquedices.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *