Gana la lotería dos veces
Comments 0 1628 Views

Gana la lotería dos veces

noticias absurdasAl ver pasar una estrella fugaz, al soplar las velas de cumpleaños, al caerse una pestaña… cuántos de nosotros hemos pedido en alguna ocasión, o en todas las anteriores, que nos tocase la lotería como deseo. Pues a este residente en Atlanta, Estados Unidos, la suerte le ha sonreído en dos ocasiones y por eso se ha convertido en noticia curiosa.

Delma Kinney tuvo suerte al escoger su billete de lotería en la tienda Chevron Food. Millonario por segunda vez: en 2008 ya se hizo con otro premio de un millón de dólares de la misma lotería.

Parece ser que, no a gusto con un millón de dólares en sus bolsillos, Delma Kinney volvió a por más y, al tiempo, lo consiguió. Este padre soltero reservó parte del dinero recibido la primera vez para costear la educación universitaria de sus tres hijos.

En cambio, con este segundo premio, ya ha anunciado, según publica “Huffington Post”, que su intención es donar una cantidad a la caridad, aunque todavía no sabe cuál será la causa defendida.
Quién le iba a decir que mientras se entretenía de camino a la farmacia para comprar algún remedio para su resfriado se iba a encontrar con lo que todos sueñan en conseguir: que les toque la lotería, y más aún, por segunda vez.

http://www.peroquedices.com/

Rating: 5.0/5. From 2 votes.
Please wait...
Anterior Proponen analizar el ADN de los excrementos de los perros en la calle
Siguiente Vende su virginidad por entrada para Bieber

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Condenado a dos años y medio de cárcel en Indonesia por poner “Dios no existe” en Facebook

Alexander Aan, de 31 años y residente en la isla indonesia de Sumatra, fue declarado culpable de incitar al odio contra la religión y violar la ley de comunicación electrónica

Noticias Absurdas 0 Comments

Un polaco vuelve a casa y se encuentra a sus padres llevándole flores a su propia tumba

Vaya cuerpo que se le tuvo que quedar al bueno de Jaroslaw, un polaco de 38 años, cuando llegó a reencontrarse con sus padres en su Siedliska natal y se

Noticias Absurdas 0 Comments

Compra un escritorio, se encuentra 73.000 euros en el cajón… ¡y los devuelve!

“¡Ojalá me pasaran a mí cosas así!”. Seguro que todos pensaréis eso cuando os contemos la historia de Noé Murrof, un judío rabino de Connecticut que adquirió por internet un

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.