Gastrocosmética: el brócoli, nuevo aliado en los productos de belleza
Comments 0 1540 Views

Gastrocosmética: el brócoli, nuevo aliado en los productos de belleza

noticias absurdaRecientes estudios científicos han descubierto nuevas propiedades del brócoli; sus principios activos contienen una alta concentración de fotoquímicos bioactivos que potencian sus propiedades beneficiosas como antioxidantes, antitumorales y energizantes. Como alimento el brócoli se está incorporando con fuerza a nuestra dieta y está de moda en la alta gastronomía.

El reto ha sido incorporar los beneficios del brócoli a la cosmética. Hasta ahora el problema era la conservación de esas propiedades en una emulsión. Hoy es un problema solucionado con una cápsula que se activa en el momento de la aplicación, el poder del brócoli, con todas sus propiedades antioxidantes y energizantes, llega intacto a la piel. Con Skin Ergetic, de la línea antifatiga de Biotherm, el reto se ha conseguido.

UNA NUEVA TENDENCIA
La gastrocosmética o cosmética fresca, es una nueva técnica que aúna belleza y gastronomía cuidando el interior y el exterior del cuerpo humano a través de productos frescos y naturales, como el brócoli.

La vuelta “al aire libre” pone al ser humano de frente a la naturaleza. El uso de productos biológicos, el respeto por el medio ambiente, las nuevas políticas de sostenibilidad son conceptos que han calado profundamente en sectores tan importantes como la moda, la alimentación, y la cosmética. La corriente ecológica hace que todo vuelva a sus orígenes y que la tierra, sea de nuevo fuente de bienestar.

El actual estilo de vida, con sus inadecuados hábitos alimenticios ha dado lugar a carencias de vitaminas y minerales. Para conseguir el equilibrio y recuperar las fuerzas, es necesario volver a una dieta completa y equilibrada. El corazón de las frutas y verduras ralentizan nuestro ritmo de vida y los poderes de la vegetación se vuelven eficaces armas antifatiga.

http://www.que.es

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Se preparan las risas
Siguiente La cirugía sin sangre también es vida

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 1Comments

Se divorcia de esposa porque cree que es extraterrestre

      David Icke un estadounidense, es noticia por estos días ya que debido a su obsesión por los extraterrestres decidió divorciarse de su esposa, porque cree que es

Noticias Absurdas 0 Comments

Una monja roba en un supermercado… ¡¡¡una lata de cerveza!!!

  Al César, lo que es del César y a Dios, lo que es de Dios, pero ¿de quién es una cerveza? Quizá fuera esta disyuntiva lo que indujo a

Salud 1Comments

Paralizada de por vida por un estornudo

Debbie Thomason, de 35 años, se ha quedado paralizada de por vida a causa de una negligencia médica. La angustia de esta mujer comenzó después de un simple estornudo que

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.