Gato detecta cáncer de mama a su dueña y salva su vida
Comments 0 2099 Views

Gato detecta cáncer de mama a su dueña y salva su vida

noticias absurdasUna mujer británica de 52 años afirma que su gato le salvó la vida al detectarle un cáncer de mama antes de tener un diagnóstico médico.

Wendy Humphreys decidió ir al médico después de que Fidge, su gato de diez meses, saltara cada noche sobre ella y se posara en su pecho derecho mientras se encontraba acostada en el sofá.

Un médico le diagnosticó un tumor pequeño en su seno derecho, y que podría haberla matado si no se hubiera tratado. La mujer cuenta asombrada que no creía que los felinos fueran capaces de hacer algo así. “Pensaba que solo los perros lo hacían, había escuchado que los canes eran capaces de diagnosticar epilepsia y predecir un ataque”, dijo Humphreys.

Se cree que el cáncer produce sustancias químicas volátiles que los perros pueden ser entrenados para oler, lo que podría suponer una revolución en el diagnóstico precoz de la enfermedad. Wendy está convencido de Fidge tiene un talento similar. La señora Humphreys ha recibido quimioterapia durante unos meses y a finales de este mes se someterá a una mastectomía.

http://www.vocero.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Ladrón interrumpió robo para que víctima atiendiera a cliente
Siguiente Se divorcia de esposa porque cree que es extraterrestre

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Joven aparenta 40 años por pasar 800 días sin quitarse el maquillaje

Dal-mi Bae, una joven coreana que paso mas de 800 días consecutivos sin eliminar el maquillaje de su rostro. Su obsesión era tal que cada día se aplicaba una capa

Noticias Absurdas 0 Comments

Retiran las pastillas con sabor a pene que prometían curar la homosexualidad

Unas pastillas con sabor a pene, que prometían curar la homosexualidad han sido retiradas de las farmacias de EEUU y Canadá ante las protestas de los padres. Las llamadas ‘Gay

Noticias Absurdas 0 Comments

Dos mujeres protagonizan la primera boda homosexual en Nueva York

Lambert, directora de una galería de arte, vestida de azul para la ocasión, no cabía de gozo: “Es uno de los momentos más increíbles de mi vida, pero también un

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.