Gemelas australianas se operan para ser idénticas y comparten novio
Comments 0 1188 Views

Gemelas australianas se operan para ser idénticas y comparten novio

noticias absurdasAnna y Lucy DeCinque son dos gemelas australianas de 28 años que se han gastado alrededor de 160.00 euros en operaciones para ser todavía más idénticas. Nacieron con un minuto de diferencia y han estado toda su vida compartiendo todo.

Se han inyectado relleno en los labios, se han hecho la misma operación de aumento de pecho y se han reconstruido las cejas para que quedaran iguales, inspirándose en el look de Kim kardashian, tal y como apuntaron las gemelas. Se visten todos los días con la misma ropa, tienen el mismo trabajo e idéntico coche y desde hace un año ¡comparten el novio!

Ben Byrne  es mecánico electricista que ve normal la relación a tres que tiene las gemelas de Perth. Los tres han declarado al diario perthnow.com que para ellos “no es extraño”.

“Para nosotras no es raro. Tenemos un novio y los tres compartimos la misma cama. Todos los chicos, en sus corazones y en sus sueños, quieren tener dos novias. Nos gusta lo mismo, así que obviamente también nos va a gustar el mismo chico“, declararon al New York Post.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Habilitan una web con imágenes de satélite para que los internautas busquen el avión desaparecido
Siguiente Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, cree haber encontrado el avión de Malaysia Airlines

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

El fundador de la compañía antiviris McAffee, en busca y captura a raíz de un asesinato

La policía de la nación centroamericana de Belice está buscando el fundador de la compañía de ‘software’ antivirus McAfee, John McAfee (67 años), para interrogarlo sobre el asesinato de su

El cargador de un iPhone deja en coma a otro chino

El cargador de un iPhone 4 puede estar detrás del coma que sufre un ciudadano chino tras ser electrocutado mientras se estaba cargando el terminal. Este accidente tiene lugar después

Noticias Absurdas 0 Comments

¿Por qué Facebook no tiene botón de “No me gusta”?

Un mensaje transmitido por la red social Facebook este fin de semana —prometiendo el deseado botón de “No me gusta”— ocasionó que miles siguieran un enlace nocivo con la esperanza

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.