Graban a político manteniendo relaciones sexuales en el bosque
Comments 0 1845 Views

Graban a político manteniendo relaciones sexuales en el bosque

Un político austríaco del que no ha trascendido su identidad fue grabado in fraganti mientras mantenía relaciones sexuales en medio del bosque.Las imágenes fueron registradas por una cámara, instalada para grabar los comportamientos de los animales en la vida salvaje.

El asunto ha desatado un acalorado debate sobre la protección de la privacidad en Austria. Los miembros de la Sociedad de Caza de Carintia, al sur de Austria, esperaban monitorizar el comportamiento de los ciervos rojos y los jabalíes de la zona, pero además de eso encontraron unas imágenes inesperadas. La asociación de cazadores encontró las imágenes de un político local en plena faena amorosa, según publicó Der Spiegel.

El hombre no sabía que estaba siendo grabado, porque la ley austríaca no establece la obligatoriedad de advertir de la instalación de cámaras. El asunto ha levantado una gran polémica en el país, porque los defensores de la privacidad alegan que la cámaras de vídeo representan una seria amenaza para la privacidad de las personas.

Hans Zeger, presidente de Argen Daten, una ONG especializada en la protección de datos, aseguró al canal de televisión local ORF que se requiere de un permiso oficial para colocar estas cámaras y explicó que debería al menos estar señalizada su presencia para que así los visitantes “puedan evitar las zonas monitorizadas”.

La Sociedad de Caza Carintia, responsable de la cámara, defendió el uso de estos equipos y aseguró que hasta ahora la vigilancia forestal no había planteado ningún problema. El político anónimo podría ser compensado con hasta 25.000 dólares de indemnización si un tribunal considera que su privacidad ha sido violada. El abogado del político ha amenazado con pesadas demandas al medio que se atreva a publicar las imágenes.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Supermercado alemán regala la compra a los clientes que vayan en pelotas
Siguiente Indemnizada con 5.000 dólares por hallar un condón en un bote de tomate

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Heidi, la zarigüeya bizca, conquista a los internautas

Cuenta con más de 65.000 admiradores en su página de Facebook, abierta hace apenas una semana, y ya ha destronado al oso ‘Knut’ como el animal más querido por los

Calientes 0 Comments

La oficina pública de empleo de Düsseldorf ofrece trabajo como prostituta

El rotativo Bild revela hoy que la bolsa de trabajo a través de internet de la ciudad renana incluye la oferta de la empresa “Escort.de – Luxury Living GmbH” a

Noticias Absurdas 0 Comments

Sale a subasta en internet una carta escrita por Albert Einstein en la que se declara ateo

Una carta escrita por Albert Einstein un año antes de su muerte en la que expresaba sus puntos de vista sobre la religión, se venderá en eBayeste mes de octubre

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.