Habilitan una web con imágenes de satélite para que los internautas busquen el avión desaparecido
Comments 0 1705 Views

Habilitan una web con imágenes de satélite para que los internautas busquen el avión desaparecido

 noticias absurdasUna empresa estadounidense con sede en Colorado utiliza el micromecenazgo para tratar de hallar el avión de Malaysia Airlines desaparecido el sábado, informa la agencia Reuters. La compañía DigitalGlobe ha invitado a los internautas a peinar imágenes de satélite de más de 3.200 kilómetros cuadrados de mar para intentar lograr hallar cualquier resto de la aeronave.

Para ello la compañía ha colgado en su web Tomnod las imágenes ofrecidas por dos satélites que abarcan las zonas del Golfo de Tailandia y del Mar del Sur de China, donde en un principio el avión fue visto por última vez.

La iniciativa de DigitalGlobe fue lanzada justo antes de que el Ejército malasio indicase que el vuelo podría haberse desviado de su ruta inicial, lo que podría situar su última ubicación conocía a cientos de kilómetros de donde DigitalGlobe recogió las imágenes de satélite para su proyecto de micromecenazgo.

“Si hay algo que ver en la superficie (del mar), lo veremos”, ha explicado Luke Barrington, responsable de DigitalGlobe a Reuters.

http://www.lavanguardia.com

 

Rating: 3.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Inventan una máquina que produce orgasmos a mujeres
Siguiente Gemelas australianas se operan para ser idénticas y comparten novio

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Escuela de sexo

Si Usted pensaba que las clases de Educación Sexual de los colegios eran inadecuadas o no enseñaban todo lo que se debería aprender, entonces le tenemos una muy buena noticia.

Calientes 0 Comments

El amor de verano tiene base científica

lA principal hormona del amor y del deseo sexual, la testosterona, aumenta cuando el día es más largo, es decir, en verano, y alcanza el nivel más alto en el

Animales 0 Comments

Una pitón de tres metros logra volar dos horas en el ala de un avión

Los pasajeros de un avión de la aerolínea australiana Qantas vivieron con inquietud dos horas de vuelo al percatarse de que les acompañaba en su viaje una serpiente pitón de

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.