Hacen una resonancia magnética y se olvidan al paciente dentro
Comments 0 2641 Views

Hacen una resonancia magnética y se olvidan al paciente dentro

noticias absurdasDicen que la realidad supera a la ficción. Y la verdad es que cuesta creer que la noticia en cuestión haya sucedido en realidad y no sea fruto de la mente de un malvado guionista de humor.

El caso es que un paciente del Centro Médico de Diagnóstico por la Imagen (Cemedi) de la Isla de la Cartuja de Sevilla difícilmente olvidará una resonancia magnética realizada en dicho centro.

Todo iba como de costumbre. Era solo una resonancia más. La última del día. “Métase dentro y cuente hasta cien”, le dijeron antes de entrar en la máquina. Y así hizo. Pero nadie acudió a por él. Ni siquiera cuando la cuenta alcanzó varias veces la centena convenida.

RESCATADO POR LOS BOMBEROS Y LA POLICÍA

Asustado, el paciente salió de la máquina y, para su sopresa, no solo le habían olvidado dentro de la máquina sino que el centro había cerrado sus puertas. Tuvo que llamar a los bomberos y la policía para que le sacasen del centro médico.

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Vídeo poltergeist YouTube: Un fantasma mueve objetos en una casa
Siguiente Las manzanas reducen el colesterol malo

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 2 Comments

La Mona Lisa tenía el colesterol alto y una de las Meninas, el síndrome de Albright

Según declaró al diario británico The Times Tito Franco, profesor de Anatomía Patológica de la Universidad de Palermo, esos signos de enfermedad, que van desde malformaciones óseas hasta cálculos renales,

Noticias Absurdas 0 Comments

Sufre un accidente que le convierte en gay

¿Puede una persona cambiar su orientación sexual después de sufrir un accidente en el que su cerebro resulte dañado? Juzguen ustedes mismos después de leer la siguiente entrada: Chris Birch es el

Noticias Absurdas 0 Comments

Una china tiene a su hijo encerrado en una jaula desde hace 40 años para protegerlo

Un hombre lleva más de 40 años encerrado en una jaula por su madre porque quería protegerlo de una posible autolesión ya que es epiléptico. Ya casi nada de lo

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.