Hallan a anciano español que llevaba muerto 15 años en su casa en Francia
Comments 0 925 Views

Hallan a anciano español que llevaba muerto 15 años en su casa en Francia

noticias absurdas

Un anciano español que llevaba muerto -aparentemente por causas naturales- al menos una quincena de años fue encontrado por casualidad por los servicios municipales que buscaban el origen de unas filtraciones de agua en una casa de Lille, Francia.

El director departamental de la seguridad pública de Lille, Didier Perroudon, explicó en una entrevista divulgada hoy por la emisora de radio “France Info” que el hombre, Alberto Rodríguez, nacido en 1921, fue encontrado ayer en su cama en estado esquelético vestido con un pijama.

Fue un agente municipal el que entró en la casa, una típica construcción adosada de ladrillo rojo, después de que una vecina hubiera denunciado unas filtraciones de agua.

Aunque el cadáver será examinado hoy por los forenses de esta ciudad próxima a la frontera con Bélgica, en principio “nada induce a pensar en un acto criminal”, indicó Perroudon.

“El estado de la casa -precisó- lleva a pensar en una muerte tranquila, en alguien que se murió en la cama”, aunque no se tiene certeza de cuándo se produjo el deceso y las pistas iniciales se limitan a cartas que fueron distribuidas en 1997.

Precisamente, en paralelo a la determinación de las causas del fallecimiento, los investigadores van a tratar de averiguar cómo ha sido posible que nadie se inquietara del hecho de que Rodríguez no diera señales de vida en los últimos tres lustros.

“Nos hará falta tiempo para descubrir de dónde vino, qué hacía y cuáles podían ser sus relaciones”, comentó el responsable de la seguridad.

“No parece que tuviera familia en las proximidades. Al ser propietario de su casa, no llamó la atención. Por qué nadie se dio cuenta de su muerte, probablemente porque no tenía relaciones sociales en el barrio”, especuló Perroudon.

“Es la muerte de un hombre solo en una sociedad en la que no prestamos atención a nuestro vecino”, concluyó.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Sancionan a alumnos por encontrar una foto de una mujer en topless en un iPad escolar
Siguiente Pide la baja de su compañía teléfonica y recibe una factura de 11.700 billones

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

La puja por un iPhone 5S con Flappy Bird instalado alcanza los 99.900 dólares

Un usuario ha puesto a la venta en eBay un iPhone 5S con Flappy Bird instalado y la puja ya ha alcanzado los 99.900 dólares (unos 73.000 euros). El teléfono

Noticias Absurdas 0 Comments

Harbin abre su Festival del Hielo con castillos y un coliseo de agua helada

La fiesta, que celebra su vigésimo séptima edición, durará un mes, aunque algunas de las gigantescas estatuas de hielo y nieve ya llevan varias semanas en pie y en realidad

Noticias Absurdas 0 Comments

El uso de adelganzantes se dispara en Canarias

Adelgazantes. Éste es el grupo de fármacos que más se automedican los canarios, nada menos que en el 60,5 % de los casos. No sólo es un hábito inadecuado, sino

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.