Hallan dos toneladas de marihuana en varias tumbas de un cementerio mexicano
Comments 0 1980 Views

Hallan dos toneladas de marihuana en varias tumbas de un cementerio mexicano

noticias absurdas

El Ejército mexicano ha hallado este sábado dos toneladas de marihuana dentro de las tumbas de un cementerio en la localidad de Ciudad Camargo, en el estado de Tamaulipas (noreste), según ha confirmado el Ministerio de Defensa de México.

En un comunicado, Defensa aclara que los soldados se toparon con la droga “al efectuar reconocimientos terrestres”. Dentro de diversas lápidas, en total, se han incautado de hasta 241 paquetes de marihuana que sumaban 2.241 kilos.

Las autoridades están investigando a quién puede pertenecer esta droga y si este cargamento estaba listo para comerciar o se trata de un escondrijo, según informan medios locales.

El estado de Tamaulipas es uno de los epicentros de la violencia desatada entre los cárteles de la droga que luchan para controlar las rutas de narcotráfico. En este estado, el cártel del Golfo y Los Zetas, sus antiguos aliados, mantienen asiduos enfrentamientos armados.

http://www.europapress.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior ¿Una víbora se tragó a un diputado brasileño?
Siguiente Le conceden el divorcio por el mal olor corporal de su esposo

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 1Comments

Un grupo de científicos pide un plan de emergencia ante una invasión alienígena

Según un estudio del profesor de la Universidad de Cambridge, Simon Conway Morris, publicado en la revista ‘Philosophical Transactions’, el sistema evolutivo del universo determina que si existen extraterrestres inteligentes

Noticias Absurdas 0 Comments

¿Esquizofrenia?: Paciente enciende cigarro imaginario y causa incendio

Un paciente del Hospital de la Universidad de Míchigan en Ann Arbor inició un incendio la noche del sábado cuanto intentó prender un cigarrillo, imaginario, según informa AP. El paciente,

Noticias Absurdas 0 Comments

Un neonazi descubre en televisión sus orígenes negros

Poco se imaginaba Craig Cobb, un líder neonazi estadounidense de 62 años, que la televisión le iba a jugar tan mala pasada. El protagonista de esta historia quedó en ridículo

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.