Hallan en un piso a un anciano que llevaba muerto seis meses frente al televisor
Comments 0 2672 Views

Hallan en un piso a un anciano que llevaba muerto seis meses frente al televisor

noticias absurdas

La protagonista de esta historia seguramente no volverá a ir a ver ningún piso en alquiler sin acompañante. Y es que la última vez que lo hizo se llevó un susto de muerte. La mujer estaba interesada en un piso que había visto en un anuncio de alquiler en Gronau (Alemania). Como nadie respondía a sus timbrazos en el interior, avisó al gerente del edificio, y se dirigieron a las ventanas para “cotillear” si había alguien en la casa. Y en efecto, lo había, pero no como ellos hubieran deseado: encontraron al anterior propietario, un jubilado, muerto frente al televisor. Pero la verdadera sorpresa vino cuando la policía se presenció en el piso: al lado del cadáver encontraron una guía de televisión abierta por el día 10 de enero, por lo que sospechan que el hombre llevaba ahí seis meses.

El anciano, de 72 años de edad, habría muerto por causas naturales, pero llama la atención que su ausencia pasara totalmente desapercibida para los vecinos. “Apenas salía de casa y no tenía familia en Gronau”, manifestaron posteriormente.

http://es.noticias.yahoo.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Indemnizada con 5.000 dólares por hallar un condón en un bote de tomate
Siguiente Excrementos de ave, el secreto de belleza de Tom Cruise

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 1Comments

‘Cualquiera se confunde’: enfermera que le inyectó café a una anciana

La mujer administró café con leche en la vena de una anciana de 80 años, la cual murió horas después en una clínica de Rio de Janeiro. Rejane Moreira Telles,

Noticias Absurdas 0 Comments

Un niño belga burla la seguridad y va de Bruselas a Málaga sin billete

Un niño belga de 12 años ha conseguido burlar los controles de seguridad del aeropuerto de Bruselas y viajar solo, sin billete ni documentos de identidad, hasta Málaga en un

Noticias Absurdas 1Comments

Aparece el dibujo de un colibrí gigante sobre un campo de Wiltshire (Reino Unido)

Nuevo hallazgo misterioso en Gran Bretaña. Según publica el diario Telegraph, cazadores han fotografiado desde el aire un colibrí gigante (91 metros de longitud) con trazados y círculos perfectos en mitad de un campo de cebada de Wilshire (Reino Unido). La nueva aparición vendría a sumarse a otras halladas en los campos británicos en época estival.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.