Hallan una ciudad sumergida en el Triángulo de las Bermudas
Comments 0 1689 Views

Hallan una ciudad sumergida en el Triángulo de las Bermudas

noticias absurdas

Una ciudad sumergida en el Triángulo de las Bermudas fue descubierta por un grupo de científicos canadienses, que hoy afirmó que podrían estar asociadas con el mítico continente de la Atlántida, informó la agencia de noticias cubana Prensa Latina.

Los restos de la ciudad fueron ubicados mediante un submarino robótico a unos 700 metros de profundidad, hacia el norte de las costas orientales de Cuba, informaron los investigadores, encabezados por los expertos Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki.

En declaraciones a la televisora Russia Today, Zalitzki afirmó que “es como cuando sobrevuelas un proyecto urbano en avión, y ves autopistas, túneles y edificios” .

Agregó que “es asombroso lo que observamos en las imágenes en alta resolución del sonar, son llanuras interminables de arena blanca y en medio se aprecian claramente diseños arquitectónicos hechos por el hombre” .

Las imágenes captadas por el aparato robótico muestran construcciones monumentales, entre ellas cuatro pirámides, una de ellas al parecer de cristal, así como una escultura y varios monolitos grabados.

De acuerdo con el científico, el complejo pertenece a un período preclásico de la historia del Caribe y de América Central, que estuvo poblado por “una civilización avanzada, similar a la cultura de Teotihuacán” .

La Atlántida, mencionada y descrita por primera vez por el filósofo griego Platón, desapareció según la leyenda por una inundación, un gran terremoto o una erupción volcánica hace más de 10 mil años.

A lo largo de decenios, este mito ha servido de inspiración para numerosas obras literarias, musicales y cinematográficas, especialmente historias de ciencia-ficción.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior ¿Esquizofrenia?: Paciente enciende cigarro imaginario y causa incendio
Siguiente Detenido un policía que planeaba comerse a mujeres

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

El policía al que apuñala le salva la vida

Primero atacó a un policía con un cuchillo y, poco después, ese mismo agente le salvó la vida junto a otros 10 compañeros cuando corría el riesgo de morir ahogado

Noticias Absurdas 0 Comments

Brasil prohibe uso de las “pulseras del sexo”

La alcaldía de Rio de Janeiro prohibió en escuelas municipales las denominadas “pulseras del sexo”, polémicos accesorios que causan furor entre los jóvenes y que, en función de su color,

Noticias Absurdas 0 Comments

El chocolate y la medicación le salvan la vida

Elle, de Bridlington (Inglaterra), desafió a los médicos que le dijeron que le quedaban entre seis y 12 meses de vida si no encontraban pronto un donante para curar su

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.