Comments 0 0 1313 Views

Harbin abre su Festival del Hielo con castillos y un coliseo de agua helada

noticias absurdasLa fiesta, que celebra su vigésimo séptima edición, durará un mes, aunque algunas de las gigantescas estatuas de hielo y nieve ya llevan varias semanas en pie y en realidad durarán lo que aguante el invierno, en una ciudad donde a veces se alcanzan los 40 grados bajo cero.

Este año una de las principales atracciones será un tobogán helado de 230 metros que podría batir el récord Guinness, y una recreación en nieve de la ciudad de Venecia y otros famosos lugares de Italia, incluida una estatua del David de Miguel Ángel.

Como en años anteriores, la ciudad de Harbin, que fue colonia rusa a principios del siglo XX, se asocia con Disney para construir en hielo algunos de los castillos de cuento de hadas que se pueden admirar en los parques de atracciones de la conocida multinacional.

También habrá castillos japoneses, pagodas chinas y palacios en hielo, que por la noche serán iluminados en vivos colores, en una de las fiestas más famosas del invierno chino, que atrae cada año a centenares de miles de visitantes.

La ciudad, capital de la provincia de Heilongjiang y fronteriza con Rusia, utiliza sus frías temperaturas como principal atractivo turístico, y en varias ocasiones ha solicitado, todavía sin éxito, ser sede de unos Juegos Olímpicos invernales.

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Indultan al toro de 400 kilos que se escapó y sembró el pánico en O Porriño
Siguiente Una chilena encuentra 30.000 dólares y los devuelve

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Pone a la venta en eBay una caca de pájaro con la cara de Michael Jackson

No es la primera vez que, después de muerto, Michael Jackson se ‘aparece’ en diversas formas y formatos al mundo. Ya lo hizo en un tronco de árbol, en una

Animales 1Comments

Un águila ataca a una senderista para llevarse a su perra

Una mujer británica que paseaba junto a sus dos perras por una ruta de senderismo en Benalmádena ha sufrido el ataque de un águila que pretendía llevarse a uno de

Niños 1Comments

Una niña de 12 años con un IQ más alto que Einstein

Su nombre es Neha Ramu y logró una puntuación de 162 en una prueba de Mensa IQ – la mayor puntuación posible. Esto significa que es más inteligente que Stephen

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.