Heather Locklear, joven gracias al semen
Comments 1 2577 Views

Heather Locklear, joven gracias al semen

noticias absurdas

La veterana actriz norteamericana Heather Locklear, conocida por trabajar en series como ‘Melrose Place’, ha querido compartir con todo el mundo su secreto de belleza mejor guardado.

Durante una entrevista recogida por el diario HuffingtonPost, a la actriz le preguntan por un consejo para aquellas mujeres que quieren mejorar el aspecto de su piel, ya que ella cuenta con un cutis muy cuidado. Lo sorprendente viene cuando Heather responde que ella se aplica todos los días semen para mantener la piel de la cara joven.

A pesar de resultar algo ‘extraño’, no es la primera persona que asegura que los beneficios del semen en la piel, son sorprendentes.

http://www.telecinco.es

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Japoneses inventan cerveza hecha con excrementos de elefante
Siguiente Modelos no tan perfectas

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Roban un furgón con 900 entradas para la semifinal de la Copa de Inglaterra entre el City y el United

 Si en algún país se vive el fútbol con tremenda pasión es en Inglaterra. Y a veces este amor deriva en sucesos tan sorprendentes como el ocurrido el viernes. Hasta

Noticias Absurdas 2 Comments

Noticias: Papá Noel droga a jovencitas

Un hombre vestido de Santa Claus drogó a una niña de 15 años en un mercado navideño en Berlín, en el más reciente de una serie de ataques que han

Noticias Absurdas 0 Comments

El policía al que apuñala le salva la vida

Primero atacó a un policía con un cuchillo y, poco después, ese mismo agente le salvó la vida junto a otros 10 compañeros cuando corría el riesgo de morir ahogado

1 comentario

  1. Ester Oya
    abril 22, 17:07

    Bueno, bien que hay cremas de baba de caracol, o veneno de serpiente…no me ha sorprendido mucho la verdad. Lo que tengo es curiosidad de quién o “qué” es el donante, se va a un banco de esperma?

    No votes yet.
    Please wait...

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.