Hicieron desnudarse a un hombre con un pene de 34 cm en un aeropuerto al pensar que llevaba un arma
Comments 2 9188 Views

Hicieron desnudarse a un hombre con un pene de 34 cm en un aeropuerto al pensar que llevaba un arma

noticias absurdas

Jonah Falcon fue detenido en el aeropuerto de San Francisco cuando intentaba abordar un vuelo, cuando los guardias de seguridad se sorprendieron por el bulto que el hombre tenía en la entrepierna, que pensaron que era un arma, pero era su pene.

El viajero, que fue obligado a desnudarse en una oficina, es una especie de celebridad, justamente por el tamaño de su pene.

Falcon, de 41 años y oriundo de Nueva York, es conocido como el hombre con el pene más grande del mundo: mide unos 24 centímetros en reposo y más de 34 erecto.

Sus “dones” lo hicieron medianamente famoso en Estados Unidos, donde ofreció varias entrevistas en revistas y televisión.

El es un periodista especializado en videojuegos y fue actor de reparto películas para cine y TV, pero nunca incursionó en la pornografía.

“Querían saber si tenía algo en mi bolsillo y, cuando les expliqué que no, preguntaron si tenía alguna especie de tumor”, afirmó Falcon al diario “San Francisco Chronicle”.

“Es la primera vez que me pasa”, explicó, al tiempo que aclaró que los agentes de seguridad no lo “manosearon demasiado”. (Lacapital.com.ar)

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior El sexy baile de la vallista Michelle Jenneke cautiva a todos
Siguiente Pareja se suicida tirándose al vacío, por la muerte de su hijo

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Una médium se ofrece para ayudar a buscar a desaparecidos

Lola de Vega asegura que desde niña ve y habla con los muertos, algo que, según dice, le hizo saber donde estaba el cadáver de Iván Silva, que llevaba más

Noticias Absurdas 0 Comments

Un libro en blanco es el mayor éxito de ventas en el Reino Unido

El atista británico, Shed Simove, ha conseguido que una de sus ideas más sorprendentes sea un éxito de ventas en el Reino Unido: un libro en blanco. Bajo el título

Noticias Absurdas 4 Comments

Aficionados del Athletic de Bilbao confunden Bucarest con Budapest y se pierden la final de la Europa League

Unos 400 simpatizantes del Athletic Club viajaron a Bucarest, rumania, y no a Budapest, Hungría, donde el equipo de Bielsa jugó ante el Atlético de Madrid. Cuando se dieron cuenta

2 comentarios

  1. Consuelo
    agosto 04, 22:47

    pobre caballero sin imaginarse los guardias que podía a ver sido su pene es como un poco incomodo para su persona entre si = aun que aya dado entrevistas y se aya prestado para eso pero en fin = me imagino que lo abran dejado seguir su camino jajaja XD

    No votes yet.
    Please wait...
  2. Mar
    diciembre 15, 22:28

    ajajaja,yo lo cateo”

    No votes yet.
    Please wait...

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.