Hombre irá a prisión por llevar pantalones caídos
Comments 0 1802 Views

Hombre irá a prisión por llevar pantalones caídos

noticias absurdas

Ha sido acusado de desacato al tribunal y será condenado a pasar tres días de cárcel ya que según el juez Mark Mihok, su pantalones se encontraban demasiados bajos y mostraba su ropa interior.

Durrell había acudido al juicio para acompañar a una amiga, quien se encontraba en una citación por una multa en Lorain, Ohio. Al ser llamado a declarar, el juez no vio con buenos ojos su vestimenta y decidió ponerlo bajo arresto. El juez Mihok afirma que con Brooks es ya la tercera persona en el último mes en ser detenido por violar el código de vestimenta de la sala de audiencias.

Está seguro que sus exigencias son razonables, “es una falta de respeto ir enseñando la ropa interior” dijo Mihok. “Ya son personas adultas quienes entran en esté tribunal, por lo que ya deben saber cómo se debe vestir en ciertos lugares. Solo exijo que tengan los pantalones debidamente puestos, no creo que haya puesto el listón demasiado alto. Espero que esta moda termine pronto.”, finalizó.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Niña de dos años puede morir si llora fuerte
Siguiente Una madre mata a su hijo por interrumpirla cuando ella jugaba a un juego de Facebook

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Escuela de sexo

Si Usted pensaba que las clases de Educación Sexual de los colegios eran inadecuadas o no enseñaban todo lo que se debería aprender, entonces le tenemos una muy buena noticia.

Noticias Absurdas 0 Comments

Idean un método para clasificar calamares mediante visión artificial

En algún lugar de Vigo, a resguardo de miradas curiosas, se está desarrollando un experimento que, según el presidente de la Cooperativa de Armadores, Javier Touza, «revolucionará la actividad extractiva

Noticias Absurdas 0 Comments

Utiliza sus senos para vender publicidad

Una misteriosa mujer de grandes senos ha ideado posiblemente la forma más original y sensual de ganar dinero: vendiendo avisos publicitarios en sus pechos. La curvilínea señorita ha ofrecido su

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.