Hospitalizan a dos camioneros que se quedaron enganchados manteniendo sexo anal
Comments 0 1673 Views

Hospitalizan a dos camioneros que se quedaron enganchados manteniendo sexo anal

noticias absurdas

Dos camioneros argentinos decidieron entretenerse mientras esperaban la llegada de la mercancía pero el encuentro sexual terminó en el hospital después de que uno de ellos no pudiera sacar su miembro del esfinter del otro.

Los medios argentinos han calificado el suceso como “la historia de la semana”.

Hombre… no sabemos si hasta ese punto pero desde luego lo sucedido es gracioso, al menos para nosotros como lectores, no creemos que los protagonistas puedan decir lo mismo.

El caso es que como podemos leer en algunos medios, como en El Intransigente, dos camioneros que mantenían sexo en uno de sus vehículos tuvieron que ser hospitalizados al quedarse enganchado el uno del otro mientras mantenían relaciones sexuales.

Sí, el pene de uno de ellos quedó atascado dentro del esfinter del otro.

Ocurrió mientras esperaban la llegada de una mercancía que debían recoger en el puerto de Quequén.

Al parecer, el caso de estos dos camioneros no es excepcional, aunque sí poco común: según los expertos, hay personas que experimentan un espasmo anal que contrae el músculo e impide con su fuerza extraer el otro miembro.

En el hospital, los médicos aplicaron anestesia y corticoides al camionero del espasmo y así pudieron liberar al otro.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior El calzoncillo francés que huele bien
Siguiente Apuñala a su bebé por morderle un pezón mientras le amamantaba

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

La organización Colegas ha calificado de “provocaciones” los besos de parejas gays en la

La Confederación de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales Colegas, que dice representar a las minorías sexuales españolas, ha calificado de “provocaciones gratuitas” la búsqueda de visibilidad de la comunidad LGTB

Animales 0 Comments

Los perros pueden detectar un cáncer de pulmón oliendo el aliento de las personas

Los perros pueden detectar cáncer de pulmón con tan sólo oler el aliento de la persona. La gran capacidad olfativa de los perros es indiscutible, pero una vez, lo es

Noticias Absurdas 0 Comments

El castigo de unos padres: Cuelgan fotos ridículas de ellos en el muro de su hija

La pareja decidió castigar a su hija por “ponerse chula” y han echado mano a la red social Reddit para que tenga más repercusión, sobre la joven descarriada, según publicó

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.