Hospitalizan a dos camioneros que se quedaron enganchados manteniendo sexo anal
Comments 0 1568 Views

Hospitalizan a dos camioneros que se quedaron enganchados manteniendo sexo anal

noticias absurdas

Dos camioneros argentinos decidieron entretenerse mientras esperaban la llegada de la mercancía pero el encuentro sexual terminó en el hospital después de que uno de ellos no pudiera sacar su miembro del esfinter del otro.

Los medios argentinos han calificado el suceso como “la historia de la semana”.

Hombre… no sabemos si hasta ese punto pero desde luego lo sucedido es gracioso, al menos para nosotros como lectores, no creemos que los protagonistas puedan decir lo mismo.

El caso es que como podemos leer en algunos medios, como en El Intransigente, dos camioneros que mantenían sexo en uno de sus vehículos tuvieron que ser hospitalizados al quedarse enganchado el uno del otro mientras mantenían relaciones sexuales.

Sí, el pene de uno de ellos quedó atascado dentro del esfinter del otro.

Ocurrió mientras esperaban la llegada de una mercancía que debían recoger en el puerto de Quequén.

Al parecer, el caso de estos dos camioneros no es excepcional, aunque sí poco común: según los expertos, hay personas que experimentan un espasmo anal que contrae el músculo e impide con su fuerza extraer el otro miembro.

En el hospital, los médicos aplicaron anestesia y corticoides al camionero del espasmo y así pudieron liberar al otro.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior El calzoncillo francés que huele bien
Siguiente Apuñala a su bebé por morderle un pezón mientras le amamantaba

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 3 Comments

En Colombia detienen a una paloma que transportaba drogas

La Policía ha detenido en Colombia a una paloma mensajera que se dirigía con una carga de drogas a una prisión. El ave fue descubierta en una calle vecina a

Noticias Absurdas 0 Comments

HOTEL OFRECE PROMOCIÓN PARA TRÍOS

Al parecer, esta famosa regla de las relaciones no aplica en el caso de encuentros sexuales. Un lujoso hotel inglés está ofreciendo una particular promoción a sus clientes: una estadía

Noticias Absurdas 0 Comments

Descubren un insólito tatuaje de un arcángel en el muslo de una milenaria momia egipcia

Un trabajo del Museo Británico, que ha realizado tomografías a algunas de las momias que se exponen en sus salas, ha determinado que los egipcios que vivían hace 5.500 años

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.