Comments 0 0 1780 Views

Hurta una joya de 5.000 euros en una tienda de Santa Cruz y deja el DNI

noticias absurdasUn individuo cometió ayer uno de esos robos al descuido que, como mínimo, resultan sorprendentes. El hombre sustrajo un collar de oro, valorado en más de 5.000 euros, después de haber dejado el documento nacional de identidad a la empleada de una joyería en Santa Cruz de Tenerife.

El delito contra el patrimonio se produjo en el establecimiento comercial que la cadena Te Quiero posee en el populoso barrio de La Salud.

Supuestamente, el autor del curioso hurto llevaba, al menos, dos semanas frecuentando el citado local, ubicado en la calle Mencey Bencomo, en las proximidades de la plaza.

Al parecer, el citado “cliente habitual” se dirigía a la trabajadora de la joyería para solicitar ver alguna pieza de valor.

Al final, a mediodía de ayer, el implicado pidió un collar de oro de un valor considerable y, como garantía, se le exigió su DNI.

Cuando tuvo la joya en sus manos, el individuo salió corriendo de las instalaciones del comercio ante el estupor de la empleada de la cadena Te Quiero.

Inmediatamente, la víctima llamó a las fuerzas de seguridad para que intentaran capturar al autor del delito.

Hasta el número 60 de la calle Mencey Bencomo acudieron varias patrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía.

Además, la grabación de las cámaras de videovigilancia será puesta a disposición de agentes destinados en el Grupo de Robos de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Sur de la capital tinerfeña, con el objetivo de que el autor sea arrestado lo antes posible.

Además, los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía también disponen del documento nacional de identidad para tratar de localizar al implicado, según una de las fuentes consultadas.

Éste no es el primer hurto donde el implicado se deja el documento nacional de identidad. Cabe recordar que el citado local del barrio de La Salud ya sufrió un hecho similar y, más recientemente, otro de la misma cadena ubicado en la avenida de La Trinidad, en La Laguna, padeció el segundo.

http://www.eldia.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Los milagros de la miel
Siguiente Los chimpancés hablan, mienten y hacen poesías con el lenguaje de los signos

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 2 Comments

Un hombre perdido en el mar se salva gracias a un tiburón

Toakai Teitoi, un policía de 41 años del archipiélago de Kiribati, situado en el Pacífico, ha vivido una experiencia que posiblemente nunca consiga olvidar.  Tras sobrevivir  106 días perdido en

Noticias Absurdas 1Comments

Descubren los dos agujeros negros más grandes nunca vistos hasta la fecha

Un grupo de científicos ha descubierto los dos agujeros negros más grandes conocidos hasta el momento, localizados en dos enormes galaxias elípticas a unos 270 millones de años luz de

Noticias Absurdas 0 Comments

Bebe sangre humana, pero no es una vampira

Michelle de 29 años, sufre una extraña adicción que le impulsa a beber sangre. Descubierta por el programa My Strange Adicction, Michelle la sangre que toma es normalmente de animales

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.