Iba desnuda en moto, y la multan por no llevar casco
Comments 0 1075 Views

Iba desnuda en moto, y la multan por no llevar casco

noticias absurdasUna muchacha que montaba desnuda en la parte de atrás de una moto por las calles de Constanza, en Rumania, fue detenida por la policía y multada por no usar el casco reglamentario.

 

La audaz y bella señorita circulaba como Dios la trajo al mundo abrazada a un muchacho cuando fue vista por policías de tráfico, quienes los obligaron a detener la moto. Al parecer la única ley que estaba incumpliendo consistía en no usar protección en la cabeza. Así, los agentes de la ley multaron a la muchacha y la obligaron a ponerse el casco, no sin antes advertirles que le próxima vez, la multa sería mayor. Y nada dijeron acerca de la desnudez.

 

Hecha la reprimenda y con la chica llevando el casco puesto, la policía dejó proseguir a la pareja.

http://www.delazonaoriental.net

No votes yet.
Please wait...
Anterior Investigan cómo beber alcohol sin emborracharse: ¿panacea o fastidio?
Siguiente Expulsan a un niño de la escuela por cantar a una niña 'I'm sexy and I know it'

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 1Comments

Galicia da color al difunto

La industria funeraria, gremio de notable implantación en Galicia, celebrará durante los próximos días en Ourense su feria anual de ataúdes, lápidas, esquelas y demás complementos propios de esa luctuosa

Noticias Absurdas 0 Comments

Una chilena encuentra 30.000 dólares y los devuelve

Patricia Tapia, que estaba acompañada de su pequeño hijo, entró el miércoles en un cajero automático en el céntrico Paseo Ahumada, de la capital chilena, para girar dinero, cuando se

Dona un riñón a su jefa y la despiden por solicitar una baja médica

Si el año pasado Hollywood hubiera conocido el caso de Debbie Stevens, seguramente le habrían reservado una parte importante en la trama de la película ‘Como acabar con tu jefe’.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.