IGLESIA VENDE DISCO CON LOS SONIDOS DEL SILENCIO
Comments 0 1722 Views

IGLESIA VENDE DISCO CON LOS SONIDOS DEL SILENCIO

noticias absurdas

La Iglesia de San Pedro, en la parte este de SussexInglaterra, ha encontrado una novedosa manera de solventar las reparaciones que necesita: vender CDs con el sonido del silencio grabado dentro de esta construcción de 800 años de antigüedad. Se llama “El sonido del silencio” e inmediatamente nos hace acordar al famoso tema de Simon & Garfunkel, “Los sonidos del silencio“, pero nada que ver.

 

Creer o reventar, el disco de 30 minutos presenta sonidos no muy llamativos como los chillidos de un banco, pasos suaves y el ruido lejano del tránsito. Sin embargo, se ha convertido en un éxito de ventas no solo para los parroquianos locales que quieren contribuir con las reparaciones sino también para los amantes de la paz y la quietud provenientes de AlemaniaAustria e incluso Ghana.

 

Es que la gente tiene una vida tan ruidosa y ocupada que frecuentemente necesita silencio, nada más que simple silencio, aunque esto no sea estrictamente verdadero. “Hay unos pocos ruidos aquí y allí. Si fuera silencio absoluto la gente podría aburrirse“, dice uno de los fieles. “Los que lo compraron, disfrutaron mucho de él“, agrega.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Una niñera rusa daba somníferos al bebé que cuidaba para después beber y masturbarse
Siguiente Un pegamento le deforma la cara

Quizás te guste...

Calientes 0 Comments

Sexo en el Ayuntamiento con el amante

Unas fotos comprometedoras  de la alcaldesa belga Els Uytterhoeven en su oficina del ayuntamiento han sido publicadas en internet. En las imágenes se ve a la política de Hoeilaart en

Noticias Absurdas 0 Comments

Liberan a una anciana que se quedó encerrada en el cementerio de Vitoria

Una anciana que acudió ayer a visitar a sus difuntos al cementerio de Santa Isabel de Vitoria tuvo que ser rescatada por los bomberos ya que creía que tenía un

Noticias Absurdas 0 Comments

Una anciana logra el premio récord de la lotería en Estados Unidos

  La ganadora del mayor premio a una sola persona en la lotería de Estados Unidos es una mujer de 84 años que acudió a canjear su boleto en Florida.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.