Impiden el sacerdocio a exgobernador de Nueva Jersey que confesó ser homosexual
Comments 0 909 Views

Impiden el sacerdocio a exgobernador de Nueva Jersey que confesó ser homosexual

noticias absurdasSegún fuentes anónimas de la diócesis de Newark (Nueva Jersey) mencionadas por el diario, la Iglesia Episcopal ha decidido impedir la tentativa de McGreevey de convertirse en sacerdote de esa confesión religiosa “no por ser gay”, sino por “lo mal parada que salió su imagen después de su divorcio”.

Algunos líderes religiosos mostraron además sus dudas sobre la fe del expolítico, que se volcó rápidamente en ese culto religioso después del escándalo sexual en el que se vio envuelto en 2004.

Además expresaron sus temores de que McGreevey estuviera utilizando a la iglesia “para rehacer su vida profesional”, siempre según el rotativo neoyorquino.

Esas mismas fuentes añadieron que “incluso si es un buen tipo” debería esperar entre cinco y diez años antes de intentar unirse a la Iglesia Episcopal, y apuntaron que “es muy común entre aspirantes primerizos que se les pida continuar con sus estudios y trabajos caritativos antes de que se les permita unirse”.

McGreevey, que según el diario vive en Plainfield (Nueva Jersey) junto a su pareja, el australiano Mark O’Donnell, dejó el catolicismo para convertirse en episcopaliano tras dimitir como gobernador en 2004.

Desde entonces ha estudiado un seminario de teología en Manhattan (Nueva York) y trabajado en el centro de rehabilitación Integrity House de Newark.

La imagen del exgobernador demócrata se vio más dañada en 2008, cuando se inició el juicio de divorcio de su mujer, Dina Matos, quien le acusó de haber cometido fraude por casarse con ella siendo homosexual y le pidió por ello una compensación de 600.000 dólares.

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Red WiFi: Le detienen por pedófilo porque su vecino aprovechaba su red
Siguiente Los huevos Kinder, prohibidos en EEUU

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Un discapacitado griego atraca dos bancos con una escopeta camuflada en sus muletas

La desesperación de algunos griegos por su situación económica les lleva a agudizar el ingenio para comerter algunos delitos. La historia que hemos conocido a través del New York Daily

Niños 0 Comments

Dos hombres viven los dolores de parto con un simulador y aguantan dos horas

Dennis Storm y Valerio Zena son dos holandeses que se presentaron voluntarios para sufrir en sus propias carnes dolores similares a los de una parturienta mediante un simulador de electrodos

Noticias Absurdas 1Comments

El extraño caso de los ‘rieles’ en Marte

Esta extraña imagen fue captada por la nave espacial Mars Reconnaissance Orbiter de la NASA cerca de la zona Nili Fossae de Marte. Los científicos todavía no pueden ofrecer una interpretación oficial.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.