Imputados dos mayores por poner marihuana en un bizcocho casero
Comments 0 1856 Views

Imputados dos mayores por poner marihuana en un bizcocho casero

noticias absurdas

La Guardia Civil ha imputado a dos personas mayores, de 78 y 67 años de edad, por un delito contra la salud pública por preparar un bizcocho casero con marihuana y que fue consumido el mes pasado en un bar de la localidad mallorquina de ArtÓ, lo que causó una intoxicación leve a tres personas.

En un comunicado, la Guardia Civil informa de que el pasado día 12 de febrero se reunieron cuatro personas mayores para degustar un bizcocho casera en un bar de ArtÓ que había preparado uno de ellos, de 78 años de edad. Este hombre ha sido imputado, así como el compañero de 67 años que le suministró el cannabis.

Los cuatro sabían que el bizcocho llevaba marihuana, pero lo desconocían tanto los propietarios del bar como un familiar que la probaron.

Al final, la propietaria del bar y dos de los ancianos que sabían que el bizcocho llevaba cannabis tuvieron que ser atendidos en el Punto de Atención Continuada (PAC) de ArtÓ.

La Guardia Civil, tras tener conocimiento del hecho, tomó declaración a este grupo de personas mayores, a los propietarios del bar y a los facultativos del PAC.

Ninguno de los afectados ha denunciado la intoxicación, por lo que la Guardia Civil está actuando de oficio por la comisión de un presunto delito contra la salud pública al adulterar un alimento con sustancias nocivas para la salud.

Los agentes tiene constancia de que no es la primera vez que este grupo de amigos “aliña” un alimento con cannabis para consumo propio, se indica en la nota informativa.

http://www.canarias7.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Niño de 4 años predice cosas y habla con los muertos
Siguiente Un alemán perdido en el desierto australiano sobrevive comiendo moscas

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Inventaron un pantalón con mouse y teclado incluidos .

Dos diseñadores holandeses desarrollaron un curioso invento, ideal para esas personas que no pueden vivir lejos de su computadora. Se trata de un sofisticado jeans, que lleva incluido un teclado

Noticias Absurdas 1Comments

Una mujer mata a su hijo porque tenía el pene pequeño

Dicen que el tamaño no importa pero… a esta mujer sí que pareció importarle. Una madre indonesia ahogó a su hijo presuntamente porque le parecía que su pene era demasiado

Noticias Absurdas 0 Comments

Búsqueda de un ovni bajo el mar Báltico

Un grupo de investigadores suecos se sumergió el viernes en las profundidades del mar para resolver el misterio de la “anomalía del Báltico”, un extraño objeto circular de unos 60

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.