Indemnizada con 5.000 dólares por hallar un condón en un bote de tomate
Comments 1 2377 Views

Indemnizada con 5.000 dólares por hallar un condón en un bote de tomate

noticias absurdas

La razón de la demanda se remonta a 2007 cuando Cíntia Mayerle después de preparar las albóndigas para su familia y degustarlas todos juntos fue a guardar el sobrante del tomate utilizado.

Al vaciar el bote descubrió un condón enrollado en el interior de la lata. Cuando la mujer llamó a la empresa fabricante de las salsas y le contó lo ocurrido, esta se limitó a ofrecerle la sustitución del bote contaminado por otro.

Ella llevó a analizar el condón y el informe se lo envió al fabricante, pero la empresa rechazó resolver el asunto amistosamente, tras alegar que no se podía probar que efectivamente el objeto estaba en el interior de la lata al ser abierta y no introducido después.

El asunto saltó de la prensa a los tribunales y ahora la empresa ha tenido que pagar 5.000 dólares por ocasionar “daños morales” a la familia, según publicó el portal ‘ Globo‘.

En su fallo, el juez Joao Gilberto Marroni Vitola definió la situación como grotesca y causante de un profundo disgusto de la familia. Esta, por su parte, alegó que la comida les había provocada náuseas y vómitos.

Durante el juicio, la empresa fabricante alegó que el proceso de producción y envasado es totalmente automatizado.

La acción legal comenzó y ahora la justicia brasileña se ha pronunciado.

http://www.telecinco.es

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.
Anterior Graban a político manteniendo relaciones sexuales en el bosque
Siguiente Hallan en un piso a un anciano que llevaba muerto seis meses frente al televisor

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

¿Es Salta una base de naves extraterrestres?

Como Werner Jaisli, un contactado suizo que compró una propiedad en Cachi para construir una estrella de 36 puntas y 48 metros de diámetro para responder un pedido de los

Noticias Absurdas 0 Comments

Compra un billete a Granada y la mandan a la isla de Granada, en el Caribe

Una mujer británica que quería comprar un billete de avión para viajar a Granada y conocer la Alhambra terminó en un avión con destino a la isla caribeña de Granada por

Un chino vive durante 20 años en una alcantarilla para pagar la educación de sus hijos

Las autoridades de Pekín descubrieron que un hombre ha pasado cerca de dos décadas viviendo bajo tierra, con una tapa de alcantarilla como única puerta, para poder ahorrar dinero con

1 comentario

  1. Inma
    julio 02, 02:42

    ¿Cual era la marca de la lata de tomate?

    No votes yet.
    Please wait...
    Voting is currently disabled, data maintenance in progress.

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.