Indultan al toro de 400 kilos que se escapó y sembró el pánico en O Porriño
Comments 0 2679 Views

Indultan al toro de 400 kilos que se escapó y sembró el pánico en O Porriño

noticias absurdasAsí lo confirmaron a EFE fuentes de la Fundación Altarriba, que esta tarde recibirá al animal en el matadero del que se escapó y al que fue devuelto para, en principio, ser sacrificado, cosa que no sucederá tras recibir el indulto al estilo de los mejores astados de lidia.

Se trata de un ejemplar joven, de unos tres años de edad, de toro mestizo que el pasado lunes se dio a la fuga tras saltar una verja de más de un metro de altura y romper después una valla que rodea el matadero Frigolouro.

En su huida, el toro sembró el pánico al cruzarse con peatones y coches, obligó a parar a un tren e intentó embestir a un policía, hasta que finalmente alcanzó una zona boscosa donde permaneció oculto hasta la mañana siguiente, cuando fue cercado por un amplio dispositivo policial y neutralizado con dos dardos tranquilizantes.

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.
Anterior Una pastelería de La Bañeza (León) regala 2.000 euros escondidos en un roscón
Siguiente Harbin abre su Festival del Hielo con castillos y un coliseo de agua helada

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Un político encañona a su rival con una pistola en medio de un debate televisado

Aunque no se entienda lo que estos dos oponentes políticos se recriminan uno a otro, está claro por sus actitudes que la tensión es máxima. Y es que estamos acostumbrados

Calientes 0 Comments

Se suicida la mujer que sufría una enfermedad por la que podía tener 50 orgasmos seguidos

Una mujer estadounidense de 39 años, que sufría el trastorno de la excitación genital persistente, se ha quitado la vida en su casa, en Spring Hill, EEUU. Gretchen Molannen padecía

Noticias Absurdas 0 Comments

Vende su virginidad por entrada para Bieber

Y creíamos que cuando leímos la noticia curiosa que una adolescente vendía su virginidad por un Iphone que se iba a acabar el mundo… El próximo concierto que va a ofrecer Justin Bieber en Sudamérica ha traído revuelo.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.