Inglesa alérgica al frío, si sale de su casa, puede morir
Comments 0 2283 Views

Inglesa alérgica al frío, si sale de su casa, puede morir

noticias absurdas

Ella sufre el infierno más que nadie en el mundo. Abbie Tully tiene 12 años, vive en Bournemouth, Inglaterra, y padece una extraña enfermedad que hace que no puede exponerse al frío, porque corre el riesgo de morir.

Hace cinco meses está encerrada en su casa, sin poder salir ni para ir al colegio, porque padece urticaria, una reacción ante la exposición a estímulos fríos, que se manifiesta en brotes agudos de habones en la piel (bultos rojizos que causan picor), y causa otros síntomas que pueden incluir fiebre, malestar general, dolor de cabeza y de las articulaciones.

Las reacciones más graves pueden causar dificultad para respirar y descenso de la presión arterial, y sufrir un shock y posterior paro cardíaco.

Por eso, esta nena vive un invierno de pasadilla, con un auto inyector de epinefrina para cuando la reacción es grave, según publica Daily Mail.

De esta manera, la mejor forma de estar al resguardo de su enfermedad, es dentro de su casa, con climas cálidos, en un encierro hermético. ¿Se imaginan tener que padecer este martirio?

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Por tatuar un corazón a su hija de 11 años irá a la cárcel
Siguiente Amanda Todd: una adolescente se suicida tras ser acosada en Internet y la escuela

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Un parque chino ofrece entradas más baratas a quien lleve minifalda

Un parque de atracciones de Guilin (sur de China) ofrece sus entradas a mitad de precio a las mujeres que lleven faldas de menos de 38 centímetros de largo, informó

Noticias Absurdas 0 Comments

Recopilación de las más curiosas frases de Paris Hilton

Paris Hilton. Sinónimo del ‘glamour’ exacerbado. Excentricidades al extremo que formaron una marca que logró engrosar, aún más, su abultada cuenta bancaria. Después de su tragicómica frase en la que

Noticias Absurdas 0 Comments

Cuentos sobre homosexuales,de lectura obligada en los colegios de Berlìn

Un príncipe heredero de un selecto país busca princesa, puesto que le ha llegado la hora de casarse. Su problema es que no le gusta ninguna: ni la de Texas,

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.