Inglesa alérgica al frío, si sale de su casa, puede morir
Comments 0 1731 Views

Inglesa alérgica al frío, si sale de su casa, puede morir

noticias absurdas

Ella sufre el infierno más que nadie en el mundo. Abbie Tully tiene 12 años, vive en Bournemouth, Inglaterra, y padece una extraña enfermedad que hace que no puede exponerse al frío, porque corre el riesgo de morir.

Hace cinco meses está encerrada en su casa, sin poder salir ni para ir al colegio, porque padece urticaria, una reacción ante la exposición a estímulos fríos, que se manifiesta en brotes agudos de habones en la piel (bultos rojizos que causan picor), y causa otros síntomas que pueden incluir fiebre, malestar general, dolor de cabeza y de las articulaciones.

Las reacciones más graves pueden causar dificultad para respirar y descenso de la presión arterial, y sufrir un shock y posterior paro cardíaco.

Por eso, esta nena vive un invierno de pasadilla, con un auto inyector de epinefrina para cuando la reacción es grave, según publica Daily Mail.

De esta manera, la mejor forma de estar al resguardo de su enfermedad, es dentro de su casa, con climas cálidos, en un encierro hermético. ¿Se imaginan tener que padecer este martirio?

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Por tatuar un corazón a su hija de 11 años irá a la cárcel
Siguiente Amanda Todd: una adolescente se suicida tras ser acosada en Internet y la escuela

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Misteriosa esfera metálica cayó del cielo en África

Misteriosa esfera fue encontrada en Namibia, África. Dicha esfera penetro 33cm en la tierra y produjo un cráter de 3.8 metros de ancho al caer supuestamente del espacio. Las autoridades

Noticias Absurdas 0 Comments

Las curiosas coincidencias entre España e Italia

Ahora el capitán del Espanyol ha muerto en Italia. Y no en un sitio cualquiera, sino en la casa del fútbol italiano, donde se reúne siempre la selección azzurra. Dos días después de su muerte, Lippi y sus campeones mundiales, desde Buffon a Cannavaro, han vivido días de profunda conmoción pensando en la muerte de un compañero español en el mismo hotel. Quizás por estas coincidencias tan raras, en Italia se ha hablado mucho de lo que ha ocurrido a Jarque porque en el fútbol italiano nunca se han producido casos similares.

Animales 2 Comments

Un hombre perdido en el mar se salva gracias a un tiburón

Toakai Teitoi, un policía de 41 años del archipiélago de Kiribati, situado en el Pacífico, ha vivido una experiencia que posiblemente nunca consiga olvidar.  Tras sobrevivir  106 días perdido en

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.