Intenta suicidarse tirándose a una jaula de tigres y éstos le ignoran
Comments 0 1687 Views

Intenta suicidarse tirándose a una jaula de tigres y éstos le ignoran

noticias absurdas

Un ciudadano chino que quería suicidarse siendo devorado por dos tigres de Bengala del zoo de Chengdu, en el suroeste de China, ha visto como su idea fracasaba por el desinterés de los felinos, según informa un diario local.

Yang Jinhai, de 27 años, escaló un árbol y se lanzó a la jaula del zoológico donde habitan dos tigres de Bengala. Bajo la mirada estupefacta del resto de visitantes, Yang “efectuó movimientos teatrales” durante 20 minutos para incitar a los tigres a atacarle. “Les pedía que me mordieran e iba a dejar que me devoraran, no se lo habría impedido”, ha explicado a los medios locales Yang, un hombre joven y en paro, que sufre depresión y problemas mentales.

Sin embargo, los animales sólo le agarraron por el cuello y le arrastraron para, acto seguido, desinteresarse por él y decidir que no iban a comérselo.

Los empleados del zoo finalmente administraron tranquilizantes a los dos animales para socorrer al joven, que salió del insólito episodio con “heridas leves” y recibirá tratamiento contra la depresión.

http://www.lavanguardia.com

Rating: 3.0/5. From 2 votes.
Please wait...
Anterior Cierran en Nigeria un ‘restaurante caníbal’ donde los platos estrella eran cabezas humanas asadas
Siguiente Un niño que sólo puede alimentarse de dulces

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Extraen 10 metros de plástico del estómago de un chino de 56 años

El paciente, de 56 años y apellidado Cao, comenzó a “alimentarse” de plástico hace tres años, después de que sus padres fallecieran y él se viera sin trabajo y en

Noticias Absurdas 1Comments

Gasta una fortuna en inyecciones ilegales para tener un culo descomunal

Vanity Wonder, estadounidense de 30 años, exhibe con orgullo un culo lo suficientemente grande como para sostener en el aire su toalla de baño, según es posible comprobar en las

Noticias Absurdas 0 Comments

El secuestro de un loro, entre los casos más curiosos

Los ciudadanos que acuden a la ODAC lo hacen para denunciar pero, en ocasiones, las historias esconden mucho más. Entre ellas algunas tan curiosas como la desaparición de un loro.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.