Intenta suicidarse tirándose a una jaula de tigres y éstos le ignoran
Comments 0 2859 Views

Intenta suicidarse tirándose a una jaula de tigres y éstos le ignoran

noticias absurdas

Un ciudadano chino que quería suicidarse siendo devorado por dos tigres de Bengala del zoo de Chengdu, en el suroeste de China, ha visto como su idea fracasaba por el desinterés de los felinos, según informa un diario local.

Yang Jinhai, de 27 años, escaló un árbol y se lanzó a la jaula del zoológico donde habitan dos tigres de Bengala. Bajo la mirada estupefacta del resto de visitantes, Yang “efectuó movimientos teatrales” durante 20 minutos para incitar a los tigres a atacarle. “Les pedía que me mordieran e iba a dejar que me devoraran, no se lo habría impedido”, ha explicado a los medios locales Yang, un hombre joven y en paro, que sufre depresión y problemas mentales.

Sin embargo, los animales sólo le agarraron por el cuello y le arrastraron para, acto seguido, desinteresarse por él y decidir que no iban a comérselo.

Los empleados del zoo finalmente administraron tranquilizantes a los dos animales para socorrer al joven, que salió del insólito episodio con “heridas leves” y recibirá tratamiento contra la depresión.

http://www.lavanguardia.com

Rating: 3.0/5. From 2 votes.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.
Anterior Cierran en Nigeria un ‘restaurante caníbal’ donde los platos estrella eran cabezas humanas asadas
Siguiente Un niño que sólo puede alimentarse de dulces

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Apuñalan a un joven por jugar demasiado Xbox

El sitio Scotsman nos da a conocer la trágica noticia de que un niño de 13 años fue apuñalado por su niñera, Isobel Mackenzie de 55 años, que fue encontrada

Noticias Absurdas 0 Comments

Las curiosas coincidencias entre España e Italia

Ahora el capitán del Espanyol ha muerto en Italia. Y no en un sitio cualquiera, sino en la casa del fútbol italiano, donde se reúne siempre la selección azzurra. Dos días después de su muerte, Lippi y sus campeones mundiales, desde Buffon a Cannavaro, han vivido días de profunda conmoción pensando en la muerte de un compañero español en el mismo hotel. Quizás por estas coincidencias tan raras, en Italia se ha hablado mucho de lo que ha ocurrido a Jarque porque en el fútbol italiano nunca se han producido casos similares.

Ciencia y Tecnología 1Comments

Un astronauta de la EEI afirma que vio un OVNI durante un paseo espacial

Leroy Chiao, comandante en la Estación Espacial Internacional hace 9 años, ha narrado el encuentro que tuvo con un OVNI durante una caminata espacial en 2005. “Vimos unas luces extrañas,

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.