Inventa un aparato para hablar con su hija muerta
Comments 0 1774 Views

Inventa un aparato para hablar con su hija muerta

noticias absurdasGary Galka de 57 años, perdió a su hija de 17 años en un accidente de trafico en 2004, poco después, se propuso crear dispositivos capaces de comunicarse con los muertos. Gary es ingeniero eléctrico y puso todo su esfuerzo en fabricar un walkie-talkie capaz de cumplir el cometido anteriormente citado.

Asegura que al poco tiempo de fallecer su hija, cosas entrañas empezaron a ocurrir en su casa. El timbre sonaba sin que nadie lo tocara, los canales de la televisión se cambiaban, las luces se encendían y apagaban por sí solas.

Gary pensó que su hija quería decirles algo, fue entonces cuando decidió crear un aparato capaz de contactar con ella y de esta manera ayudarla. En un programa de televisión llamado “Ghost Adventures”, aseguró que consiguió contactar con su hija gracias a sus insólitos inventos, en el que decía: “Hola Papi, Te amo.”.

Afirma que nunca consiguió verla, pero su hija menor la ha visto por lo menos en tres ocasiones. Se ha informado de que otros miembros de la familia, y hasta algunas personas que no se han visto relacionados con la chica de la casa también la han visto.

Gary cuenta ahora con un negocio, en el cual vende sus dispositivos de detección paranormal. Con el paso del tiempo ha vendido miles de aparatos que oscilan entre los 79$ y 350$. Además del “walkie-talkie”, vende un total de treinta aparatos destinados a comunicarse con los seres fallecidos.

Un tercio de sus beneficio lo destina a instituciones benéficas. ”Me siento obligado a ayudar a otros padres desconsolados. Para mostrar estos padres que puedan vivir más allá del dolor y consuelo saber que su hijo está en un buen lugar“, explica Gary.

http://www.ellitoral.com
No votes yet.
Please wait...
Anterior La ninfómana alemana ataca de nuevo
Siguiente Autorizan a un preso a vestirse de mujer

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Quema su casa y lanza su coche por un precipicio para no dárselos al banco que se los había embargado

Un griego de 50 años prometió que “esos hijos de perra no se van a llevar nada mío” y cumplió su promesa: Prefirió quemar su casa y lanzar su coche

Un hombre iraní lleva 60 años sin bañarse

Se llama Amoo Hadji y lleva 60 años de su vida sin tomar una ducha. El hombre iraní de 80 años decidió tajantemente no volver a tomar una ducha en

Noticias Absurdas 0 Comments

Dispara a su novia pensando que era un jabalí salvaje

Steven Egan, de 52 años disparó a su novia pensando que era un jabalí salvaje. El impacto de una de las balas atravesó ambas piernas de Lisa Simmons, de 52

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.