Inventan un “condón digital” que garantiza más placer
Comments 0 4440 Views

Inventan un “condón digital” que garantiza más placer

noticias absurdasTres investigadores de la compañía Comingle de Georgia Tech University (Estados Unidos) han inventado un “condón digital” que es un juguete erótico que proporciona pequeños impulsos eléctricos, para que de esa forma, se provoque mayor placer durante las relaciones sexuales. Ha sido comercializada bajo la denominación de “Anguila Eléctrica”.

Aunque a primera vista se parece a un calcetín, está formado con un tejido conductor que se coloca en el pene (abrochado con un velcro) y tiene un “microcontrolador” que permite enviar cortos impulsos eléctricos de baja intensidad.

Según uno de sus creadores, Andrew Quitmeyer, se trata de un “condon digital de código abierto para mejorar el placer sexual, aunque ni evita la transmisión de las enfermedades ni los embarazos”. Los mismos inventores han garantizado su efectividad porque lo han probado ellos mismos y aseguran que su uso es placentero.

La idea de crear este dispositivo, está inspirada por la Fundación Bill y Melinda Gates, ya que este ONG suele ir creando diferentes tipos de preservativos que mejoren el placer durante las relaciones sexuales. Pero a su vez, suelen trabajar con la concepción de seguridad, para reducir los embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual.

“La Ánguila Eléctrica” ya se ha empezado a comercializar en el mercado por 350 dólares. La compañía Comingle espera recaudar fondos que garanticen su continuidad. Quitmeyer admite que se encuentran en una fase inicial de investigación y desarrollo, pero anuncia que “cuando consigan más financiación perseguirán objetivos más grandes” fabricándose más herramientas como la “Anguila Eléctrica”.

http://www.eitb.com

Rating: 3.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Un astronauta de la EEI afirma que vio un OVNI durante un paseo espacial
Siguiente Un argentino se fuga el día de su boda porque "se quedó corto con los gastos"

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Piero Corsi, el cura que justificaba el feminicidio desmiente que vaya a dejar la sotana: “todo el mundo se equivoca”

Todo por un escrito pegado al portón de entrada a la iglesia de San Terenzo. El escrito se titulaba “Mujeres y Violencia de género”, en la que señalaba que el

Calientes 0 Comments

La oficina pública de empleo de Düsseldorf ofrece trabajo como prostituta

El rotativo Bild revela hoy que la bolsa de trabajo a través de internet de la ciudad renana incluye la oferta de la empresa “Escort.de – Luxury Living GmbH” a

Noticias Absurdas 0 Comments

Un cubano trata de ingresar a los Récords Guinness con bicicleta gigante

Felix Guirola se sube a su bicicleta en La Habana. Guirola afirma que tuvo el récord mundial de la bicicleta más alta desde 1987 hasta 2004, pero nadie se enteró,

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.