Inventan un “condón digital” que garantiza más placer
Comments 0 5785 Views

Inventan un “condón digital” que garantiza más placer

noticias absurdasTres investigadores de la compañía Comingle de Georgia Tech University (Estados Unidos) han inventado un “condón digital” que es un juguete erótico que proporciona pequeños impulsos eléctricos, para que de esa forma, se provoque mayor placer durante las relaciones sexuales. Ha sido comercializada bajo la denominación de “Anguila Eléctrica”.

Aunque a primera vista se parece a un calcetín, está formado con un tejido conductor que se coloca en el pene (abrochado con un velcro) y tiene un “microcontrolador” que permite enviar cortos impulsos eléctricos de baja intensidad.

Según uno de sus creadores, Andrew Quitmeyer, se trata de un “condon digital de código abierto para mejorar el placer sexual, aunque ni evita la transmisión de las enfermedades ni los embarazos”. Los mismos inventores han garantizado su efectividad porque lo han probado ellos mismos y aseguran que su uso es placentero.

La idea de crear este dispositivo, está inspirada por la Fundación Bill y Melinda Gates, ya que este ONG suele ir creando diferentes tipos de preservativos que mejoren el placer durante las relaciones sexuales. Pero a su vez, suelen trabajar con la concepción de seguridad, para reducir los embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual.

“La Ánguila Eléctrica” ya se ha empezado a comercializar en el mercado por 350 dólares. La compañía Comingle espera recaudar fondos que garanticen su continuidad. Quitmeyer admite que se encuentran en una fase inicial de investigación y desarrollo, pero anuncia que “cuando consigan más financiación perseguirán objetivos más grandes” fabricándose más herramientas como la “Anguila Eléctrica”.

http://www.eitb.com

Rating: 4.0/5. From 2 votes.
Please wait...
Anterior Un astronauta de la EEI afirma que vio un OVNI durante un paseo espacial
Siguiente Un argentino se fuga el día de su boda porque "se quedó corto con los gastos"

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Noté los vaivenes del avión y me despedí de la azafata con la mirada

Era su primer día de vacaciones. Se dirigía a Las Palmas para hacer un curso de surf, pero nunca llegó. El avión de Spanair en el que viajaba aquel 20 de agosto de 2008 se estrelló en las pistas del aeropuerto de Barajas, dejando 154 fallecidos y una decena de supervivientes. Entre ellos, Rafael Vidal (Madrid, 1977). Sólo unas semanas antes, este ingeniero disfrutaba de las playas de Mallorca junto a unos amigos. Aún no ha vuelto a volar.

Calientes 0 Comments

El sexy baile de la vallista Michelle Jenneke cautiva a todos

La atleta australiana Michelle Jenneke captó la atención del público y de YouTube después de su irrupción en el Campeonato Mundial Juvenil, desarollado hace unos días en Barcelona. Además de

Noticias Absurdas 0 Comments

Quieren resucitar a Michael Jackson con un holograma para irse de gira

La muerte de Michael Jackson en 2009 alejó a sus fans definitivamente de la idea de que los Jackson 5 pudieran volver a actuar juntos alguna vez. Sin embargo, el

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.