Inventan un parche para ocultar el olor de las flatulencias
Comments 0 1526 Views

Inventan un parche para ocultar el olor de las flatulencias

noticias absurdas

Socialmente está muy mal visto expulsar flatulencias en publico, por ello un individuo conocido como wnef2924 ha inventado los parches-desodorante para los flatos, llamados Flat-D Flatulence Deoderizer.

Dicho parche se coloca en los calzoncillos y tiene la capacidad de disfrazar el olor de las flatulencias gracias al carbón vegetal del que está compuesto.

De manera que no pasaras ninguna vergüenza si algún día se te escapa un gas en un lugar publico, porque ya no inundaras el ambiente con un mal olor, al contrario, los de tu alrededor se sentirán agradecidos por expulsar un olor agradable al ambiente.

Lo malo es que no consigue absorber el sonido, así que el invento no es del todo perfecto. Aunque pueda parecer una broma es un invento real. ¿Te lo comprarías?

http://www.ellitoral.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior MULTAN A UN LORO EN MADRID PORQUE INSULTABA A LOS VECINOS
Siguiente Descubren la 'partícula de Dios' que explica cómo se forma la materia

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

El mapa del tamaño de las tetas en el mundo, tras el mapamundi de penes

Un mapa del tamaño de las tetas en el mundo revela que las mujeres con los senos más grandes residen en Rusia, Finlandia, Suecia y Noruega, cuyo tamaño se situaría

Noticias Absurdas 1Comments

Despiden a un trabajador en Montpellier por tirarse pedos en el puesto

Un trabajador francés se ha buscado un gran problema por no poder controlar sus gases. Al parecer, eructaba y despedía flatulencias a diario en su puesto de trabajo, hasta tal

Noticias Absurdas 1Comments

Se cose los labios para apoyar a un grupo musical

Sus fans las apoyan de una manera tan visceral que hasta uno de ellos se ha cosido sus labios en señal de protesta. Nadia, Katia y Masha, que así se

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.