Inventaron un pantalón con mouse y teclado incluidos .
Comments 0 1307 Views

Inventaron un pantalón con mouse y teclado incluidos .

noticias absurdasDos diseñadores holandeses desarrollaron un curioso invento, ideal para esas personas que no pueden vivir lejos de su computadora. Se trata de un sofisticado jeans, que lleva incluido un teclado que se conecta por Bluetooth al CPU y al monitor.

“A pesar de contar con teclado, pequeños parlantes y un mouse, realmente no es tan pesado”, declaró al portal WebProNews, Eric de Nijs, uno de los inventores de esta literal expresión de computadora portable.

Los pantalones, que forman parte de la línea “Beauty and the Geek”, una innovadora relación entre la industria textil y la informativa, costarían unos 250 euros según sus creadores, si es que logran cerrar la financiación para su manufactura a gran escala.

“El proyecto es bastante complejo y todavía no conseguimos el dinero que necesitamos”, señaló De Nijs.

La curiosa prenda generó interés para ser comprada y desarrollada por varias empresas grandes, pero sus creadores afirman que siguen firmes en su idea de llevarla al mercado por su cuenta.

http://diariovanguardia.com.py

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un hombre demanda a Google por difundir una imagen suya en Street View, orinando en jardín!
Siguiente Ladrón interrumpió robo para que víctima atiendiera a cliente

Quizás te guste...

Comer nueces mejora la calidad del esperma

Comer 75 gramos de nueces al día mejora la vitalidad, movilidad y morfología de los espermatozoides en los hombres sanos de entre 21 y 35 años, según un artículo publicado

Noticias Absurdas 0 Comments

Una profesora es acusada de castigar a sus alumnos como a perros

Laurie Bailey-Cutkomp, una profesora de ciencias del Zephyrhills High School, un instituto de Florida, en Estados Unidos, se enfrenta a su despido después de que fuera acusada de castigar a

Noticias Absurdas 0 Comments

CPPM denuncia las humedades, las ratas y el “olor a cloaca permanente” de la comisaría de la Policía Local de Villalba

El Colectivo Profesional de la Policía Municipal (CCPM) de Collado Villalba ha denunciado las humedades, las ratas y cucarachas “de tamaños preocupantes” y “el olor a cloaca permanente” de la

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.