Inventaron un pantalón con mouse y teclado incluidos .
Comments 0 2049 Views

Inventaron un pantalón con mouse y teclado incluidos .

noticias absurdasDos diseñadores holandeses desarrollaron un curioso invento, ideal para esas personas que no pueden vivir lejos de su computadora. Se trata de un sofisticado jeans, que lleva incluido un teclado que se conecta por Bluetooth al CPU y al monitor.

“A pesar de contar con teclado, pequeños parlantes y un mouse, realmente no es tan pesado”, declaró al portal WebProNews, Eric de Nijs, uno de los inventores de esta literal expresión de computadora portable.

Los pantalones, que forman parte de la línea “Beauty and the Geek”, una innovadora relación entre la industria textil y la informativa, costarían unos 250 euros según sus creadores, si es que logran cerrar la financiación para su manufactura a gran escala.

“El proyecto es bastante complejo y todavía no conseguimos el dinero que necesitamos”, señaló De Nijs.

La curiosa prenda generó interés para ser comprada y desarrollada por varias empresas grandes, pero sus creadores afirman que siguen firmes en su idea de llevarla al mercado por su cuenta.

http://diariovanguardia.com.py

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.
Anterior Un hombre demanda a Google por difundir una imagen suya en Street View, orinando en jardín!
Siguiente Ladrón interrumpió robo para que víctima atiendiera a cliente

Quizás te guste...

Una joven de 19 años se traga el móvil para que su novio no lea los mensajes

Ante una situación desesperada, una medida desesperada. Eso fue lo que debió pensar una joven de 19 años de nacionalidad brasileña que sintiéndose acorralada por su pareja decidió tragarse el

Noticias Absurdas 0 Comments

Lleva durante 3 años un corsé y se queda con una de las cinturas más pequeñas del mundo

Michele Kobke estaba obsesionada con lucir una cintura extremadamente pequeña, así que decidió modificar su cuerpo sin acudir a la cirugía estética. Por eso durante 3 años, tanto de día

Animales 0 Comments

Mata a su perro porque One Direction no la siguió en Twitter

Hay veces que el fenómeno fan roza la locura o como en este caso, se supera. Y es que una fan de One Direction y usuaria de Twitter, @illumivato, pidió

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.