Inventaron un pantalón con mouse y teclado incluidos .
Comments 0 799 Views

Inventaron un pantalón con mouse y teclado incluidos .

noticias absurdasDos diseñadores holandeses desarrollaron un curioso invento, ideal para esas personas que no pueden vivir lejos de su computadora. Se trata de un sofisticado jeans, que lleva incluido un teclado que se conecta por Bluetooth al CPU y al monitor.

“A pesar de contar con teclado, pequeños parlantes y un mouse, realmente no es tan pesado”, declaró al portal WebProNews, Eric de Nijs, uno de los inventores de esta literal expresión de computadora portable.

Los pantalones, que forman parte de la línea “Beauty and the Geek”, una innovadora relación entre la industria textil y la informativa, costarían unos 250 euros según sus creadores, si es que logran cerrar la financiación para su manufactura a gran escala.

“El proyecto es bastante complejo y todavía no conseguimos el dinero que necesitamos”, señaló De Nijs.

La curiosa prenda generó interés para ser comprada y desarrollada por varias empresas grandes, pero sus creadores afirman que siguen firmes en su idea de llevarla al mercado por su cuenta.

http://diariovanguardia.com.py

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un hombre demanda a Google por difundir una imagen suya en Street View, orinando en jardín!
Siguiente Ladrón interrumpió robo para que víctima atiendiera a cliente

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Pide ayuda en Facebook: Necesita un millón de amigos para casarse

Toda historia de amor que se precie tiene que tener un componente de sacrificio. Pero la historia una joven británica llamada Kelly Coxhead y la de su novio Paul Mappelthorpe

Noticias Absurdas 0 Comments

Gana la lotería dos veces

Al ver pasar una estrella fugaz, al soplar las velas de cumpleaños, al caerse una pestaña… cuántos de nosotros hemos pedido en alguna ocasión, o en todas las anteriores, que

Noticias Absurdas 0 Comments

La risa es sueño

Resulta contradictorio que siendo el humor una característica exclusiva de la especie humana, existan pocos estudios acerca del axioma. Sin embargo, si uno busca despiadadamente entre los pensadores, encuentra que

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.