Joven aparenta 40 años por pasar 800 días sin quitarse el maquillaje
Comments 0 2823 Views

Joven aparenta 40 años por pasar 800 días sin quitarse el maquillaje

noticias absurdasDal-mi Bae, una joven coreana que paso mas de 800 días consecutivos sin eliminar el maquillaje de su rostro. Su obsesión era tal que cada día se aplicaba una capa mas de maquillaje, sin eliminar la capa de maquillaje del día anterior.

Quería verme perfecta todo el tiempo. Incluso dormía con el maquillaje puesto“, explicaba la joven.

Su madre ya desesperada decidió contactar con la televisión local, para atraer la atención sobre este curioso caso. Un grupo de expertos la convencieron para desmaquillarse, por primera vez en mas de dos años saco a relucir su rostro natural.

Los médicos analizaron su piel y le diagnosticaron un fuerte daño irreparable en el cutis, producido por los residuos de los cosméticos. Dal-mi Bae de 20 años aparenta desmaquillada una señora de 40.

Ahora la joven debe diariamente ocultar sus arrugas e imperfecciones con mas maquillaje, aunque esta vez asegura que ha aprendido la lección y no abusara.

http://www.noticiasinsolitas.info

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Quiso rascarse la garganta con un tenedor y se lo trago
Siguiente Condenado a dos años de cárcel por colgar fotos de su exnovia

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Cae ‘tesoro oculto del cielo’ a obreros en Francia

Se trata de 497 monedas de oro que fueron descubiertas por los empleados en un inmueble de la casa de champán Bonnet, ocultas sobre el plafón en varias bolsas de

Noticias Absurdas 0 Comments

Falsa educación sexual

Estoy escandalizada por las noticias sobre los cursos que la Junta de Extremadura ofrece a jóvenes incentivando la masturbación. Creo sinceramente que algunos han perdido el sentido común y que

Noticias Absurdas 0 Comments

Confunden una herida de bala con la primera menstruación de su hija de 10 años

Después de cinco horas dolorida, los padres de una niña de 10 años de California se dieron cuenta de que la niña no menstruaba, sino que había recibido el impacto

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.