Joven se electrocuta al orinar sobre su PlayStation 2
Comments 0 1669 Views

Joven se electrocuta al orinar sobre su PlayStation 2

noticias absurdasUn adolescente sufrió graves heridas al ser electrocutado al orinar sobre su PlayStation 2. El insólito suceso ocurrió junto con un grupo de amigos, en la Universidad de Wyoming (EEUU).

Parece ser que el joven adquirió en ese mismo día la PlayStation 3, no se le ocurrió mejor cosa que jubilar su ya obsoleta PS2, ya que no la iba a necesitar. Y por lo visto decidió orinar sobre el aparato sin primero comprobar si este estaba desenchufado.

El resultado fue de pura lógica, acabo electrocutándose y fue tal la descarga que recibió que fue impulsado contra la pared contraria, dejándolo inconsciente por unos minutos.

Sus compañeros consiguieron reanimarlo, pero tuvo que ser trasladado a un hospital cercano. Aunque el joven no debía temer por su vida, si tenia considerables lesiones en el pene, producido por la descarga recibida.

http://www.noticiasinsolitas.info

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior El actor porno Nacho Vidal lanza un perfume con un frasco con la forma de su pene
Siguiente Avión da media vuelta por culpa de un móvil

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Una joven británica irá a la cárcel por insultarse a sí misma en Facebook

Michelle Chapman, de 24 años, irá a la cárcel por publicar mensajes en Facebook insultándose a sí misma. Esta joven británica creo perfiles falsos en dicha red social utilizando el

Noticias Absurdas 0 Comments

Ver películas de miedo, la nueva dieta para adelgazar

Ver películas de terror adelgaza o eso es lo que asegura un estudio realizado por la Universidad británica de Westminster publicado en el Daily Telegraph. Una persona puede llegar a

Noticias Absurdas 0 Comments

Dedos de silicona, solución para no trabajar

En el municipio de Ferraz de Vasconcelos de São Paulo se descubrió tremendo fraude. Al parecer se encontró que se había estado pagando por sus servicios a varios médicos y

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.