Joven se electrocuta al orinar sobre su PlayStation 2
Comments 0 910 Views

Joven se electrocuta al orinar sobre su PlayStation 2

noticias absurdasUn adolescente sufrió graves heridas al ser electrocutado al orinar sobre su PlayStation 2. El insólito suceso ocurrió junto con un grupo de amigos, en la Universidad de Wyoming (EEUU).

Parece ser que el joven adquirió en ese mismo día la PlayStation 3, no se le ocurrió mejor cosa que jubilar su ya obsoleta PS2, ya que no la iba a necesitar. Y por lo visto decidió orinar sobre el aparato sin primero comprobar si este estaba desenchufado.

El resultado fue de pura lógica, acabo electrocutándose y fue tal la descarga que recibió que fue impulsado contra la pared contraria, dejándolo inconsciente por unos minutos.

Sus compañeros consiguieron reanimarlo, pero tuvo que ser trasladado a un hospital cercano. Aunque el joven no debía temer por su vida, si tenia considerables lesiones en el pene, producido por la descarga recibida.

http://www.noticiasinsolitas.info

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior El actor porno Nacho Vidal lanza un perfume con un frasco con la forma de su pene
Siguiente Avión da media vuelta por culpa de un móvil

Quizás te guste...

Calientes 0 Comments

Terminan presos por masturbarse mutuamente en una tienda pública

Julián Calls, 22, y Tina Gianakon, de 35 años, fueron encarcelados después de que presuntamente robaron un tubo de jalea de un estante de Wal-Mart y seguidamente comenzaron a masturbarse

Un entrenador de fútbol despierta del coma tras escuchar que su equipo había ganado

Los médicos recomendaron a la familia de Wayne Thorne, de 33 años, que le hablaran a pesar de que él estaba en coma. Así lo hicieron. Wayne llevaba una semana

Noticias Absurdas 0 Comments

La NASA verifica el avistamiento de un ovni en Argentina, según el autor de la imagen

El periodista y fotógrafo argentino Gastón Garnier observó un “objeto raro, una especie de y griega, con pelotitas luminosas enganchadas en sus puntas y en perspectiva” en una imagen que

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.