Joven se suicidó convencida de que el fin del mundo era en el 2012
Comments 1 2715 Views

Joven se suicidó convencida de que el fin del mundo era en el 2012

noticias absurdas
La joven estudiante de 16 años leyó una serie de teorías conspirativas en Internet sobre el fin del mundo. Al entrar en pánico, Taylor decidió quitarse la vida ahorcándose en su habitación.

Isabel Taylor decidió quitarse la vida ahorcándose en su dormitorio pues estaba convencida de que el mundo terminaría en el 2012.

La estudiante británica de 16 años ha sido descrita como una buena alumna y amante de los animales. Taylor se enfrascó en una exhaustiva investigación a través del internet para encontrar la catástrofe mundial que terminaría con la Tierra.

Después de su investigación, la joven encontró diferentes tipos de teorías conspirativas en Internet que hablaban de una guerra nuclear que acabaría con la raza humana. Ante esto, la adolescente entró en pánico y decidió ahorcarse en su habitación.

La madre de esta estudiante manifestó que ella hablaba de sus creencias respecto al fin del mundo en el 2012, pero “nosotros no creíamos en eso”.

“Como ustedes deben imaginar, en conversaciones en familia durante la hora de la cena, ella mencionaba el tema pero tratábamos de cambiar la charla y llevarla hacia otra dirección”, mencionó su padre.

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.
Anterior Lanzan en EEUU Dog TV, un canal por cable especial para perros
Siguiente El eclipse anular de Sol fue contemplado por millones de personas

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Desmiente gobierno italiano uso de escolta oficial para vedette

– El gobierno italiano desmintió hoy que una escolta oficial haya acompañado a la vedette Sara Tommasi a una fiesta del primer ministro Silvio Berlusconi. “Nunca ningún auto del presidente

Noticias Absurdas 0 Comments

China inaugura restaurante atendido sólo por robots

Una de las predicciones más comunes de la ciencia ficción se ha hecho realidad en la provincia china de Heilongjiang, al inaugurarse Harbin, un restaurante atendido por robots. Así es.

Noticias Absurdas 0 Comments

La publicidad de putas no es basura

“Noche, garganta profunda, superviciosa, griego, beso negro”. “Golosas, sobretodo de buenas pollas”. “Por fin juntas, las más viciosas y cachondas hembras. Mamadas increíbles”. Los editores apelan a la sacrosanta libertad de

1 comentario

  1. Ligia Archila Serrano
    mayo 21, 19:53

    Leer sobre la muerte de esta muchacha tan joven, en plena adolescencia, a los 16 años muerta me conmueve. Aquí es una muestra de la soledad en la que viven muchos adolescentes en la familia. Los padres deben vigilar y comprender a los hijos e hijas. La adolescencia es una etapa crucial que marca el destino de muchas vidas. Las decisiones, muchas veces equivocadas, como esta noticia se pagan con la propia vida.
    La amistad, comprensión, cariño y vigilancia de los padres hacia los hijos debe impartirse dentro de los valores humanos de justicia y seguridad. Aún el amor hacia nuestro señor Jesucristo, compartido en familia, evita este tipo de desgracias en la familia.

    No votes yet.
    Please wait...
    Voting is currently disabled, data maintenance in progress.

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.