noticias absurdas
La joven estudiante de 16 años leyó una serie de teorías conspirativas en Internet sobre el fin del mundo. Al entrar en pánico, Taylor decidió quitarse la vida ahorcándose en su habitación.

Isabel Taylor decidió quitarse la vida ahorcándose en su dormitorio pues estaba convencida de que el mundo terminaría en el 2012.

La estudiante británica de 16 años ha sido descrita como una buena alumna y amante de los animales. Taylor se enfrascó en una exhaustiva investigación a través del internet para encontrar la catástrofe mundial que terminaría con la Tierra.

Después de su investigación, la joven encontró diferentes tipos de teorías conspirativas en Internet que hablaban de una guerra nuclear que acabaría con la raza humana. Ante esto, la adolescente entró en pánico y decidió ahorcarse en su habitación.

La madre de esta estudiante manifestó que ella hablaba de sus creencias respecto al fin del mundo en el 2012, pero “nosotros no creíamos en eso”.

“Como ustedes deben imaginar, en conversaciones en familia durante la hora de la cena, ella mencionaba el tema pero tratábamos de cambiar la charla y llevarla hacia otra dirección”, mencionó su padre.

1 respuesta para “Joven se suicidó convencida de que el fin del mundo era en el 2012”

  • Ligia Archila Serrano
    Ligia Archila Serrano

    Leer sobre la muerte de esta muchacha tan joven, en plena adolescencia, a los 16 años muerta me conmueve. Aquí es una muestra de la soledad en la que viven muchos adolescentes en la familia. Los padres deben vigilar y comprender a los hijos e hijas. La adolescencia es una etapa crucial que marca el destino de muchas vidas. Las decisiones, muchas veces equivocadas, como esta noticia se pagan con la propia vida.
    La amistad, comprensión, cariño y vigilancia de los padres hacia los hijos debe impartirse dentro de los valores humanos de justicia y seguridad. Aún el amor hacia nuestro señor Jesucristo, compartido en familia, evita este tipo de desgracias en la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *