Kiko Rivera confiesa haber mantenido relaciones con transexuales
Comments 0 1009 Views

Kiko Rivera confiesa haber mantenido relaciones con transexuales

noticias absurdasLa llamada de Isabel Pantoja cuando Kiko Rivera estaba a punto de abandonar Supervivientes por la enfermedad de la gota que sufre parece haber despertado al concursante que llevaba dentro y que, hasta entonces, se había dedicado a vagar por las playas de Honduras como alma en pena.

Pero desde ese mítico día, Kiko parece otro. No para de hacer bromas a sus compañeros y participa en todas las conversaciones que se suceden en playa Uva. Tanto es así que, ni corto ni perezoso, se ha olvidado de las cámaras y ha hecho una de las revelaciones más sorprendentes que se recuerda: se ha acostado con transexuales.

Todo sucedió al hilo de la confesión de Carolina, que admitió ante el resto de sus compañeros que había nacido hombre pero que se había sometido a un tratamiento con hormonas para lucir la figura femenina que tiene ahora.

Quizás para tratar de quitar algo de dramatismo al momento, Kiko Rivera se apresuraba a decir que él ha compartido cama, más de una vez, con transexuales sin darse cuenta de que lo eran. De hecho, en alguna que otra ocasión, ha decidido repetir experiencia con la misma persona.

Y es que la verdad es que la naturalidad de los compañeros de Supervivientes tras el anuncio de Carolina ha sido generalizada en todos los casos. Algo que ha ayudado mucho a la jienense a sentirse aliviada.

Lo que no sabemos es lo que estará pensando Isabel Pantoja sobre el hecho de que su hijo de detalles en televisión sobre su vida sexual. Quizás hasta se esté arrepintiendo de haber logrado retenerle en la isla aquella noche.

http://quemovida.excite.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior La ciudadana que pidió al Príncipe un referéndum
Siguiente Las sorprendentes ventajas que aporta hablar dos idiomas

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Messi, pillado con una ‘stripper’

Periódicos y revistas argentinos aseguran que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo están pasando por el peor momento de su matrimonio tras las fotos comprometedoras divulgadas por algunos medios. En ellas

Noticias Absurdas 0 Comments

¿Es Salta una base de naves extraterrestres?

Como Werner Jaisli, un contactado suizo que compró una propiedad en Cachi para construir una estrella de 36 puntas y 48 metros de diámetro para responder un pedido de los

Animales 0 Comments

Hallan un perezoso gigante en Villa Ocampo

El  grupo G.P.E.R. (Grupo Paleontológico de Exploración Regional) sigue sus investigaciones en el distrito de Villa Ocampo con resultados realmente sorprendentes. El fin de semana del feriado de carnaval (7

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.