La actividad favorita de los españoles en los hoteles es hacer el amor
Comments 0 1522 Views

La actividad favorita de los españoles en los hoteles es hacer el amor

noticias absurdasEl estudio revela otros datos relevantes como que la mayoría extraña su cama habitual cuando está en los hoteles y duerme peor (19%) y que los factores más importantes para asegurar el descanso es el estado de las almohadas y la ropa de cama (60,7%).

Dado que es relativamente frecuente el insomnio en los hoteles, según se desprende del estudio, el truco más utilizado para coger el sueño cuando estamos fuera de casa es ver la TV, opción elegida por la mitad de los encuestados, otras opciones son leer (29,8%), practicar sexo (14,3%), y las pastillas para dormir (9,5%).

Además la principal preocupación que perturba el sueño es la planificación del día siguiente, según un 48,1% de los encuestados, seguida de las preocupaciones laborales, opción elegida por el 28,6% y las indigestas cenas que solemos tomar cuando salimos de viaje (18,2%).

Por otro lado, el estudio también revela que somos muy sibaritas respecto a este tema, a la gran mayoría le molesta mucho que el colchón se encuentre demasiado blando o demasiado duro, la opción ha sido elegida por un 69,1% de los encuestados, seguida por la existencia de pocas almohadas (32,1%), el tamaño de la cama (17,3%), la existencia de demasiadas almohadas (4,9%) y finalmente tan sólo unos pocos han optado por la suciedad en las sábanas (1,2%).

Otro dato curioso es que seguimos siendo muy tradicionales y la mayoría continuamos durmiendo en pijama, la prenda favorita para dormir para un 73,8%, otras opciones cada vez más populares son dormir en ropa interior o incluso desnudo (10,4%).

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un 'indignado' del 15-M gana más de un millón de euros en la Primitiva
Siguiente Ana Sierra: “La risa y el sexo se retroalimentan”

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

FINGE LA MUERTE DE SU HIJA PARA TENER UNA SEMANA MÁS DE VACACIONES

Joan Barnett, empleada de una escuela de Nueva York, comunicó a sus jefes la falsa noticia de la muerte de su hija para lograr quedarse una semana más de vacaciones

Calientes 0 Comments

La ninfómana alemana ataca de nuevo

La ninfómana de Munich, una mujer alemana de 47 años, no pudo resistirse a tener otra aventura con desenlace fatal. Fue detenida en abril, hace algo más de dos semanas.

Noticias Absurdas 0 Comments

Descubre a su ex novio viviendo en el conducto de calefacción de su casa

Una mujer de Charlotte, en Estados Unidos, ha descubierto que su ex novio (al que dejó hace 12 años) vivía en el conducto de la calefacción de su propia casa,

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.