La aparición de un extraño pez en el Paraná alerta a biólogos
Comments 1 2070 Views

La aparición de un extraño pez en el Paraná alerta a biólogos

noticias absurdasUna carpa de características poco comunes fue hallada en la costa correntina del río Paraná.

 El pez tiene un cuerpo robusto, escamas y un peso cercano a los 10 kilos. Posee el aspecto de un pez de mar, con las formas y colores de una corvina muy grande. Sin embargo, pescadores experimentados aseguran nunca haber visto algo igual en la región

 La aparición ictícola tomó repercusión cuando Carlos Del Zotto, director de la revista Agua y Sol se comunica con Diario UNO Reconquista y aseguró tener una foto muy particular. “Nunca vi nada igual, pero el Paraná siempre te da sorpresas”, aseguró.

 El especimen fue capturado en la costa correntina, cerca de Bella Vista, por un guía de pesca del complejo Viejo Muelle, quien logró tomar una foto del pescado con un celular. La imagen  alcanza a retratar la rareza del animal, que difiere en su fisonomía y aspecto a todo pez al que estén acostumbrado los pescadores del río.

 Luego de haberse puesto en contacto con Carlos Del Zotto, la captura fue analizada por Norberto Oldani, biologo de la ciudad de Santa Fe, asiduo visitante de los acuíferos y perteneciente al CONICET, quien determinó que el animal sería una carpa.

 Oldani le respondió a Del Zotto que “por lo visto es una carpa, de las peores en su especie, que puede destruir los recursos pesqueros del río Paraná. Hace unos dias se vio por televison un programa del rio Mississippi donde los americanos no saben qué hacer para combatirlas”.

 La carpa se ha introducido, a menudo ilegalmente, en muchos países. Debido a su hábito de la cavadura a través de los sedimentos inferiores para el alimento y a la alteración de su ambiente, pueden destruir, desarraigar y disturbar la vegetación sumergida que causa daño serio a las poblaciones nativas del pato y de peces.

http://www.unoentrerios.com.ar

No votes yet.
Please wait...
Anterior Opinan sobre policía que robó celular y es cibernauta
Siguiente Una diputada argentina luce cuerpazo en su facebook con unas fotos privadas muy sexys

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Roba un libro, se arrepiente y lo envía por correo a la librería

Este curioso episodio producido en la ciudad de Córdoba, 710 kilómetros al norte de Buenos Aires, fue relatado a la prensa por la dueña de la librería, quien hasta que

Calientes 0 Comments

Terminan presos por masturbarse mutuamente en una tienda pública

Julián Calls, 22, y Tina Gianakon, de 35 años, fueron encarcelados después de que presuntamente robaron un tubo de jalea de un estante de Wal-Mart y seguidamente comenzaron a masturbarse

Noticias Absurdas 0 Comments

Dispara a su novia pensando que era un jabalí salvaje

Steven Egan, de 52 años disparó a su novia pensando que era un jabalí salvaje. El impacto de una de las balas atravesó ambas piernas de Lisa Simmons, de 52

1 comentario

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.