La cirugía estética le deja el culo cuadrado
Comments 3 4106 Views

La cirugía estética le deja el culo cuadrado

Una mujer ha colgado en Internet un vídeo en el que muestra el dramático resultado de su operación de cirugía estética. Las imágenes muestran la horrible protuberancia en la que se ha convertido el implante de silicona que le inyectaron en las nalgas, ella misma muestra cómo le da la vuelta con sus propias manos.

Según informa el diario Daily Mail, en lugar de lograr un trasero liso y rechoncho, la mujer ahora tiene una terrible protuberancia en una de sus nalgas a la que puede dar la vuelta y moldear con sus propias manos.

En el vídeo, la mujer, de la que se desconoce su identidad, manipula el implante con sus manos mientras explica que “puedo voltearlo hacia atrás, no creo que debiera ser capaz de hacer esto”.

Aunque algunos usuarios de Internet dudan de la autenticidad del vídeo, un médico consultado por el diario británico asegura que el clip es auténtico. El doctor Adrian Richards, explica que el problema se produce porque el implante no está fijado, “es una complicación relativamente común después de los implantes de glúteos”.

No votes yet.
Please wait...
Anterior La mujer que se convierte como Hulk
Siguiente Alquila su cabeza para publicidad

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

HOTEL OFRECE PROMOCIÓN PARA TRÍOS

Al parecer, esta famosa regla de las relaciones no aplica en el caso de encuentros sexuales. Un lujoso hotel inglés está ofreciendo una particular promoción a sus clientes: una estadía

Noticias Absurdas 0 Comments

Crea una escultura con su propia sangre

Hussaini es el escultor autor de este busto creado con once litros de sangre y que representa el rostro de la Ministra de Tamil Nadu, India, Jayalalitha Jayaram. Hussaini ha

Noticias Absurdas 0 Comments

Naturaleza sexual”: Museo de Londres exhibe la vida sexual animal

Las realidades del sexo en el mundo animal, desde el punto de vista científico por supuesto, fueron retratadas para llevar a cabo una llamativa exhibición en el reconocido Museo de

3 comentarios

  1. Abril
    diciembre 05, 20:22

    Pues que quieres que te diga…aunque no le hubiera quedado descolocado tambien es horrible ¿ a donde va con tanto culo ? ya de por si asusta hasta teniendolo bien colocado. Cada dia me sorprendo…

    No votes yet.
    Please wait...
  2. arcangel gabriel
    diciembre 15, 14:21

    culo o nalgas

    No votes yet.
    Please wait...
  3. Mar
    diciembre 15, 22:40

    “A donde va con tanto culo” jajaja suscribo Abril

    No votes yet.
    Please wait...

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.