La comentarista de televisión explicaba el mapa de tráfico y apareció…un pene
Comments 0 3173 Views

La comentarista de televisión explicaba el mapa de tráfico y apareció…un pene

noticias absurdas

La comentarista de un informativo estadounidense encontró que el nudo vial de una ciudad de Michigan se convertía en el dibujo de un pene. Miles de espectadores vieron cómo el azar le jugaba en directo una mala pasada a Siobhan Riley que explicaba inocentemente los problemas para circular por el centro de Saginaw.

Siobhan Riley mostraba en la pantalla las dificultades para los automovilistas que tenían intención de circular por Saginaw, una ciudad de Michigan en EEUU.

El diagrama en el mapa ‘dibujado’ por su dedo se convirtió poco a poco en la forma de un pene, ese dibujo infantil, que muchos dejaban en las puertas de los servicios en la escuela primaria.

El pene, quedó a la vista de miles de espectadores que a esa hora seguían el informativo y después fue inmediatamente tuiteado y colgado en la red para que todos disfrutaran la broma.

Desde el canal explicaron en nombre de la comentarista que todo había sido una metedura de pata sin mala intención.

Rating: 4.0/5. From 2 votes.
Please wait...
Anterior La obesidad se hereda a través del esperma
Siguiente Una perra, 'Puti', salva a un bebé abandonado al darle cobijo junto a sus cachorros

Quizás te guste...

Niños 0 Comments

Padre a los 11 años con una mujer de 36

La sociedad neozelandesa aún se encuentra consternada por la noticia, no pueden creer como una mujer de 36 años estuvo manteniendo relaciones sexuales con un menor de 11 años, compañero

Noticias Absurdas 0 Comments

60.000 coches registrados en un pueblo de 200 habitantes

¿Se imaginan un pueblo con apenas 200 habitantes, pero con casi 60.000 coches empadronados? Esto es lo que pasa en Aguilar de Segarra, Salen a 228 coches por habitante aunque

Niños 0 Comments

Una mujer da a luz a ‘Obama’ y a ‘Romney’ en Kenia

La fiebre electoral de EE.UU. llegó a todos los rincones del planeta y en particular, a Kenia, donde una mujer dio a luz a dos varoncitos y los bautizó con

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.