La envia el médico al depósito, cuando aún estaba viva
Comments 0 1609 Views

La envia el médico al depósito, cuando aún estaba viva

noticias absurdas“Fui a besar a mi madre por última vez y vi que respiraba. Grité ¡Mi madre está viva! Y todos me miraron como si estuviera loca”, contó a la prensa Rosangela Celestrino, hija de la paciente supuestamente muerta.

De acuerdo con la dirección del hospital, la paciente Rosa Celestrino de Assis tuvo dos hemorragias cerebrales y respiraba con ayuda de aparatos.

Una enfermera llamó al médico de guardia porque Rosa Celestrino no tenía signos vitales. El médico luego de hacer pruebas y constatado el fallecimiento, envió el cuerpo al depósito.

El director del hospital, Manoel Moreira Filho, dijo que al constatarse el error, la paciente “fue entubada inmediatamente y enviada a la unidad de terapia intensiva”.

El médico que firmó el certificado de defunción presentó su dimisión y la enfermera de turno fue despedida, pero sus identidades no fueron reveladas. Si la investigación concluye que han sido negligentes, serán acusados de lesiones corporales e incluso de homicidio si la paciente muere.

http://noticiasquecuriosas.blogspot.com

 

Rating: 2.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Noticias: Se enamora de su víctima
Siguiente La pecera más pequeña del mundo

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Un hijo conoce a su padre en comisaria.

Un padre y un hijo se reunieron tras 17 años separados cuando fueron arrestado por delitos diferentes y llevados a la misma comisaria. Fueron arrestados por separado en el estado

Noticias Absurdas 0 Comments

La risa es sueño

Resulta contradictorio que siendo el humor una característica exclusiva de la especie humana, existan pocos estudios acerca del axioma. Sin embargo, si uno busca despiadadamente entre los pensadores, encuentra que

Noticias Absurdas 0 Comments

El cargador de un iPhone deja en coma a otro chino

El cargador de un iPhone 4 puede estar detrás del coma que sufre un ciudadano chino tras ser electrocutado mientras se estaba cargando el terminal. Este accidente tiene lugar después

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.