La historia de las siamesas indias casadas con un hombre hace 22 años
Comments 0 3251 Views

La historia de las siamesas indias casadas con un hombre hace 22 años

noticias absurdas

Las mujeres nacieron en Barsirhat, Bengala Occidental, India hace 39 años. Son siamesas: están unidas por la cintura, por lo que comparten hígado y aparato reproductor junto con tres piernas. Debido a esto, desde pequeñas aprendieron a caminar ayudándose con los brazos, por lo que comenzaron a ser conocidas como “las hermanas araña”.

Ayara y Jayara Ratun tienen nombres artísticos: Ganga y Jamuna Mondal. Así recorren el país haciendo trucos y contando a los pobladores anécdotas de su vida, tan peculiar. Con el dinero que recaudan mantienen a su familia, que está formada por 22 personas.

Hace tiempo que médicos les confirmaron que hay chances de que sean separadas quirúrgicamente. Pero ellas se niegan a hacerlo, porque consideran que “les va muy bien así”, tras cuatro décadas de ese modo.

Las siamesas están casadas con un hombre hace 22 años. Quedaron embarazadas y tuvieron a su hijo por cesárea, pero el niño falleció por complicaciones durante el parto. Para ellas, tener un hijo es una cuenta pendiente: aseguran que es lo único que les falta en sus vidas.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior PADRE PAGA 21 DÓLARES PARA VENGAR ACOSO ESCOLAR A SU HIJA!
Siguiente Los neandertales ya tomaban manzanilla con fines medicinales

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

El uso de adelganzantes se dispara en Canarias

Adelgazantes. Éste es el grupo de fármacos que más se automedican los canarios, nada menos que en el 60,5 % de los casos. No sólo es un hábito inadecuado, sino

Noticias Absurdas 0 Comments

Especialista entrega técnicas para que los bebés aprendan a dormir solos

En entrevista con Bío-Bío Valparaíso Viña del Mar, el médico cirujano, experto en neurofisiología e investigador del Laboratorio del Sueño del INTA de la Universidad de Chile, Patricio Peirano, explicó

Un chino vive durante 20 años en una alcantarilla para pagar la educación de sus hijos

Las autoridades de Pekín descubrieron que un hombre ha pasado cerca de dos décadas viviendo bajo tierra, con una tapa de alcantarilla como única puerta, para poder ahorrar dinero con

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.