La joven que fingió cáncer para casarse, sentenciada a prisión
Comments 0 1569 Views

La joven que fingió cáncer para casarse, sentenciada a prisión

noticias absurdas

Jessica Vega, que se disculpó en la corte por el ardid, fue excarcelada horas después, debido a que ya había pagado su sentencia con el tiempo pasado tras las rejas. Ella estuvo en prisión desde el 25 de abril.

 

Ella embaucó a varias personas y empresas con más de 13.000 dólares. Un fiscal dijo que la mujer ha devuelto más de 13.368 dólares. Nueve de las víctimas han recibido montos entre 500 y 3.700 dólares.

 

Vega fue igualmente condenada a cinco años en libertad condicional y además debe cumplir con 300 horas de servicio comunitario. También debe ingresar a un programa contra adicciones y a otro sobre salud mental.

 

La mujer fue aprehendida el 3 de abril y tres semanas después admitió los cargos de maquinar un fraude y de posesión de un instrumento fraguado.

Vega, quien vivía en la ciudad de Montgomery en el norte de Nueva York, afirmó en 2010 que agonizaba por leucemia y que quería una “boda de ensueño” con Michael O’Connell. Su caso tomó fuerza cuando fue publicado por el periódico Times Herald-Record, de la ciudad de Middletown.

 

Después de que la pareja contrajo matrimonio en mayo de 2010, O’Connell la denunció en el periódico y vino el divorcio.

Vega fue detenida a principios de abril en Virginia, donde estaba viviendo otra vez con O’Connell. La pareja tiene dos hijos, publica Huff Post Voces

Fuera de la corte, O’Connell dijo el miércoles que se sentía aliviado de que haya terminado el problema. Estimó posible que ambos rehagan su relación “mientras ella no vuelva a estropearla“.

http://www.planetacurioso.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Nadará alrededor del mundo, aunque no tiene piernas ni brazos
Siguiente Mujer dio a luz a un “bebé de piedra” luego de estar 46 años embarazada

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Un parque chino ofrece entradas más baratas a quien lleve minifalda

Un parque de atracciones de Guilin (sur de China) ofrece sus entradas a mitad de precio a las mujeres que lleven faldas de menos de 38 centímetros de largo, informó

Calientes 0 Comments

Hombre descubre a su esposa actuando en 11 películas XXX

“La curiosidad mató al gato”; esta es la frase que puede describir la historia de un sujeto de Egipto identificado como “Ramadán”, quien tras consultar, por primera vez, el acervo

Noticias Absurdas 0 Comments

Una mujer que fue atada a la cama durante un robo pidió ayuda escribiendo un e-mail con los dedos de los pies.

Amy Windom, de 39 años, fue amenazada con un arma en su casa de Atlanta, Georgia, en Estados Unidos. El ladrón la ató a la cama mientras buscaba objetos de

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.