La máquina extractora de esperma manos libres de China resulta inquietante
Comments 0 1350 Views

La máquina extractora de esperma manos libres de China resulta inquietante

noticias absurdas

Parecía que las Fleshlight ya eran lo suficientemente explícitas como juguete erótico, pero al parecer China quiere ir un paso más allá y ha desarrollado la máquina extractora de esperma manos libres. Sí, habéis leído bien, no es guasa, es su nombre real, y no sólo existe, sino que además parece que se trata de un aparato médico que se ha instalado en un hospital chino.

En concreto se puede encontrar en el Zhengzhou Central Hospital y al parecer no le falta de nada. Su orificio es regulable en altura y cuenta con un sistema masajeador, que no sólo permite regular la velocidad de su movimiento, también la frecuencia de vibración y hasta su temperatura.

Pero si eso no fuera suficiente, el panel cuenta con vídeos “ilustrativos” para ayudar al paciente a diseminar su código genético dentro del aparato. ¿Da cosica? Bastante, sobre todo si cuando llegues eres el último. Pero para que os hagáis una idea lo mejor es verlo en movimiento, tranquilos que no hay un usuario conectado.

http://es.news-republic.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un hombre perdido en el mar se salva gracias a un tiburón
Siguiente 65 millones de dólares al hombre que enamore a su hija lesbiana

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Se disfrazaba de hombre para tener sexo con sus amigas

La audacia y habilidad de Gemma Barker, la llevó a engañar a sus propias amigas, disfrazada de hombre, para consumar encuentros sexuales con ellas. Gemma Barker, de 19 años, parecía

Noticias Absurdas 0 Comments

Por qué cuando comes algo muy dulce si luego bebes un refresco te sabe mal

REGUNTA: ¿Por qué cuando comes algo dulce y luego bebes por ejemplo un refresco o algo que no está igual de dulce te sabe tan fatal? MANOL@S La intensidad de

Noticias Absurdas 0 Comments

Le encuentran dos piezas de martillo en el recto: se le ocurrió para combatir su estreñimiento

Las imágenes de rayos x muestran las piezas de metal pesado, que un paciente rumano llevaba en el interior de su recto. Viorel Firoiu, 48, se presentó en el hospital de Orlea, en Rumanía. Se quejaba de dolores abdominales horribles. Al hacerle las radiografías, los médicos se sorprendieron al ver las piezas de martillo en su interior.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.