La modelo brasileña Sabrina Boing Boing desata la polémica en Instagram al colgar fotos amamantando a un ternero
Comments 1 5892 Views

La modelo brasileña Sabrina Boing Boing desata la polémica en Instagram al colgar fotos amamantando a un ternero

noticias absurdas

Algunas cosas no tienen que tener sentido, simplemente valen la pena”. Afirmo la modelo Brasileña
La modelo brasileña Sabrina Boing Boing se ha declarado amante de los animales pero esta vez ha desatado la polémica tras subir a Instagram unas fotos en las que se la ve amamantado a un ternerillo, son imágenes poco comunes lo que a desatado polemica, algunas persona no lo ven con buenos ojos por eso jusgelo usted mismo.
La imágenes de la controvertida modelo Sabrina Boing Boing han destado polémicas en Instagram, alunos lo ven como algo muy maternal Sabrina explicó que “algunas cosas no tienen que tener sentido” y que “simplemente valen la pena“.
Al parecer la famosa modelo es amante de los animales por eso poso junto a los animalitos en un gesto muy cariñoso amamantadolo al pequeño becerro.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Juez canadiense prohíbe a una adolescente acceso a Facebook por un año
Siguiente Si no indemniza a la víctima, la Justicia lo dejará paralítico

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Dos libélulas en extinción

El Valle del Genal, en la Serranía de Ronda, sigue manteniéndose como un auténtico vergel lleno de vida y color, y prueba de ello es el último informe que ha

Noticias Absurdas 0 Comments

Destrozó un bar porque no le gustaban las aceitunas!

Un español de 54 años, enfadado porque no le gustaron las aceitunas que le sirvieron como tapa en un bar de Gijón decidió expresar su descontento rompiendo parte del mobiliario del establecimiento.

El individuo se había sentado en la terraza del local y había pedido una consumición, que le fue servida con unas aceitunas como tapa, informaron este miércoles los medios españoles.

Calientes 0 Comments

Los bomberos evitan la amputación de un pene atrapado en un tubo cilíndrico

La intervención de los bomberos ha evitado la amputación del pene de un hombre que había quedado atrapado en un trozo de tubería cilíndrica donde previamente lo había introducido sin

1 comentario

  1. El repollo
    mayo 17, 18:38

    Maldito Becerro tan suertudo…

    Rating: 5.0/5. From 1 vote.
    Please wait...

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.