“La muerte se olvidó de mí”
Comments 0 11178 Views

“La muerte se olvidó de mí”

noticias absurdas

La frase no es de un libro. Pertenece a un hombre que afirma haber cumplido 179 años. El protagonista del extraño caso de longevidad se llama Mahashta Murasi y vive en la India.

¿Puede ocurrir que un humano se mantenga con vida 179 años después de su nacimiento? Este sería el extraño caso de Mahashta Murasi, un hombre oriundo de la India que asegura haber nacido en el año 1835, según publica en su sitio web World New Daily Report.

El sitio que divulgó la insólita información se basa en la existencia de documentación (acta de nacimiento y documento de identificación) que comprobaría que Mahashta Murasi nació antes de la mitad del siglo XIX, aunque se desconocen estudios médicos que confirmen semejante aseveración. De hecho, el hombre (cuya existencia incluso puede ser puesta bajo un manto de sospechas en estas latitudes del planeta) dice que el último médico que lo visitó falleció en 1971.

A lo largo de los años, Murasi se habría dedicado al oficio de zapatero, y dicen que su vida transcurrió en las ciudades de Bangalore, su tierra natal, y en Varanasi desde 1903. Este sitio publicó además una serie de declaraciones que hablan de una triste longevidad, puesto que Murasi vio morir a seres queridos de varias generaciones. “He estado vivo tanto tiempo, que mis bisnietos han muerto desde hace años”, dice Murasi. “De alguna manera, la muerte se olvidó de mí … Y ahora casi no hay esperanza. Mira las estadísticas, nadie muere pasado 150, aún menos a 170. En ese momento, me imagino que soy inmortal o algo así. Que bien podría disfrutar de ella! “, habría declarado.

Los antecedentes de longevidad más conocidos son dos que figuran en el libro de los Guinness: Jiroemon Kimura, que falleció el año pasado con 116 años y 54 días de vida, y Emiliano Mercado del Toro, quien sucumbió en 2006 cuatro días antes de cumplir 114 años de edad.

 

Rating: 4.7/5. From 3 votes.
Please wait...
Anterior Una madre encuentra mediante Facebook a su hija 19 años después
Siguiente El 'playboy' Dan Bilzerian lanza a una estrella porno desde el tejado de su casa

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

ROMPIÓ EL MEDIDOR DE ALCOHOLEMIA CON EL ALIENTO

Un holandés de cuarenta y cuatro años estaba tan mamado que cuando la policía le hizo el test de alcoholemia rompió el analizador de aliento. El holandés de la localidad

Un chino se corta el pene porque no encontraba novia

Un ciudadano chino, previamente aquejado de una depresión, decidió cortarse el pene porque no encontraba novia y tras llevar a cabo su mutilación se fue al hospital en bicicleta sin

Noticias Absurdas 0 Comments

Normativa absurda

Leo con estupor la nueva normativa establecida en Maçanet de la Selva que prohíbe subir animales domésticos en ascensor. No sé si es porque dejan pelos o hacen sus necesidades en el ascensor. Espero que entre los habitantes de los pisos no haya personas mayores impedidas para subir las escaleras, pues si no tendrán que elegir entre deshacerse del perro o subirlo con una polea. Yo propongo al alcalde que puestos a prohibir, prohíba también utilizar el ascensor a las personas resfriadas o con gripe, no sea que se contaminen los vecinos. Y también le sugiero que en lugar de establecer normativas absurdas nuevas se ocupe de que se cumplan las vigentes, que bastante trabajo hay.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.