La mujer con más cirugías estéticas se lamenta de no poder sonreír a su bebé
Comments 0 1834 Views

La mujer con más cirugías estéticas se lamenta de no poder sonreír a su bebé

noticias absurdas

Alicia Douvall, convertida en la mujer más operada del mundo, se ha lamentado de que debido a las tantas intervenciones estéticas en su cara, no puede ni sonreírle a su bebé. La exmodelo de 34 años, que comenzó a retocarse cuando era una adolescente, ha comparado a los médicos que la han desfigurado, con los que agreden a las mujeres con ácido, pero estos “visten batas blancas”.

Alicia Douvall de ser la mujer más operada con más de 300 intervenciones y retoques estéticos en su cuerpo se ha convertido en protagonista de una campaña de sensibilización para evitar que su historia la repitan las miles de jóvenes británica que pasan por el quirófano cada año.

“No puedo beber correctamente, lo tengo que hacer a través de una pajita, me he desfigurado mí misma. Esto no es lo que prometieron los cirujanos, era todo humo y espejismos”, ha asegurado la exmodelo a The Sun.

La mujer, madre de dos hijos, ha asegurado tener roto el corazón…”Imagínate la celebración del primera año de mi hija no poder ni sonreír”.

La pasada semana, Douvall, se sometió a otra terrible operación para retirarse los implantes faciales, de mejilla y mentón, que se había puesto, una intervención que implicó romper su mandíbula por varias partes.

Ahora, ha jurado no volver a pasar por quirófano, y se ha comparado con la modelo agredida con ácido en 2008, Katie Piper.

“Yo soy igual que ella, sólo que mis agresores vestían batas blancas y yo pagué por hacerlo”, dijo en referencia a los cirujanos que se dedican a intervenciones estéticas.

No votes yet.
Please wait...
Anterior El bolso de las mujeres tiene más bacterias que un retrete
Siguiente El Parlamento nipón trata la presencia de un fantasma en la residencia de Abe

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Red WiFi: Le detienen por pedófilo porque su vecino aprovechaba su red

Menudo sorpresón. Según informa ‘The Huffington Post’, el propietario de la red Wi-Fi, de quien no ha trascendido el nombre, adquirió un router inalámbrico nuevo el pasado mes de marzo

Noticias Absurdas 0 Comments

El sol lanza la mayor llamarada en 15 años

Una llamarada solar de intensidad media fue detectada este martes por la NASA. Tras el fogonazo, se produjo una lengua de fuego con un tamaño diez veces superior a la

Noticias Absurdas 0 Comments

Por tatuar un corazón a su hija de 11 años irá a la cárcel

Odessa Clay, de 30 años, fue arrestada en septiembre por tatuar a su hija de 11 años de edad el año pasado. Ella dijo a la policía que su hija

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.