La mujer más gorda del mundo baja 44 kilos a base de sexo
Comments 0 1524 Views

La mujer más gorda del mundo baja 44 kilos a base de sexo

noticias absurdas
La estadounidense Pauline Potter entró en el libro Guinnes de los Records como la mujer más gorda del mundo cuando llegó a pesar 330 kilos. Alex, su exmarido, que volvió a sus brazos cuando la publicación la coronó con ese título tan particular, es quien ahora la ayuda a adelgazar por medio de una dieta a base de sexo.
Potter, de 48 años, fue visitada por los jueces del certamen en su casa de Sacramento, en California, y tras ganar su título inició la lucha contra su sobrepeso de la manera más original posible: con sesiones maratonianas de sexo, que le ayudaron a bajar unos 44 kilos hasta el momento. Ellos se habían separado, pero el premio que los jueces le dieron a su mujer pareció atraer a su exesposo y eso les hacer fluir su amor.
“Hizo falta que engordara para que me diera cuenta de cuánto me importa”, expresó Alex, quien se convirtió en el compañero de ejercicios íntimos de Pauline. Ahora, la mujer pesa 285 kilos y puede levantarse nuevamente, algo que era impensable en septiembre del año pasado, cuando entró en el Libro Guinness. En ese entonces dependía de los cuidados de su hijo de 19 años, Dillion, que pesa 114 kilos.
“No había tenido sexo en tres años, pero lo hicimos seis veces en el primer reencuentro”, comentó Potter a la revista Closer. Alex vive en Arizona pero la visita dos veces por mes, cuatro días por viaje, para ponerse al día con la peculiar dieta. “Mi cama está reforzada y, aunque no puedo comprar lencería sexy, me envuelvo en una sábana linda”, afirmó la mujer.
http://www.eldiariomontanes.es
No votes yet.
Please wait...
Anterior Cuatro jóvenes saudíes pueden ser decapitadas por un ataque a una heladería
Siguiente Quemó su casa intentando quitar telarañas

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Más de 27.000 bañistas baten récord en Holanda para recibir el Año Nuevo

Hasta 10.000 bañistas se lanzaron al agua en la playa de Scheveningen, cerca de La Haya, en una peculiar ceremonia de celebración del Año Nuevo que se repitió en otros

Noticias Absurdas 0 Comments

Ana Botella ‘incendia’ Twitter y confunde la respuesta a una pregunta en inglés sobre el paro del New York Times

¿Patinazo de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella? Puede… El caso es que ella siempre puede decir, echándo mano de la tradición sofista, que en el arte de la oratoria,

Noticias Absurdas 2 Comments

Encuentran una tribu indígena desconocida en Brasil

El Gobierno brasileño y la organización no gubernamental Survival International han hecho públicas unas fotografías inéditas que muestran a una comunidad de indígenas no contactados en territorio de Brasil. Esta

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.