La mujer que lo ve todo al revés
Comments 1 1658 Views

La mujer que lo ve todo al revés

noticias absurdas

Una mujer serbia de 28 años, llamada Bojana Danilovic, sufre de un trastorno cerebral muy extraño que la hace ver todo del revés.

Según explican los científicos de la Universidad de Harvard que la han examinado, lo que tiene Bojana se llama “fenómeno de orientación espacial” y consiste en que sus ojos lo ven todo de una manera correcta, pero su cerebro le da la vuelta.

Según su historia, la joven nació con los pies por delante, luego comenzó a gatear hacia atrás y aprendió a caminar de la misma forma. Sus padres dedicaron mucho tiempo a enseñarle a rectificar esta tendencia.

Sin embargo, para Danilovic todo es normal, ya que puede leer o ver la televisión… sólo que colocando boca abajo el libro, el diario o la pantalla del televisor.

También puede trabajar en una computadora, en este caso sin tener que darle la vuelta al monitor, gracias a una aplicación especial.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Dedos de silicona, solución para no trabajar
Siguiente Una chica lamió su propio excremento para ganarse un un iPhone

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

El Manifiesto “transmaricabollo” Del 15-M Exige Que Los Menores Puedan Cambiar De Sexo

La plataforma de los indignados, que este 8 de junio de 2011 estuvo seis horas protestando ante el Congreso de los Diputados e invade desde hace casi un mes la Puerta del Sol y las principales plazas…

Noticias Absurdas 0 Comments

¿Un mundo con menos sexo, relaciones de pareja y natalidad? España puede seguir el escalofriante ejemplo japonés

¿Qué le pasa a un país si sus jóvenes dejan de estar interesados en el sexo y las relaciones de pareja? Baja la natalidad y puede ser una seria amenaza.

Noticias Absurdas 0 Comments

Demandó a su esposa por ser fea y ganó

Jiat Feng era un hombre felizmente casado hasta que la pareja decidió tener un hijo, se convirtieron en padres de una niña. Fue entonces cuando empezaron los problemas, la hija

1 comentario

  1. Amaury
    marzo 22, 22:55

    Por lo menos el 69 es igual al derecho que al reves

    No votes yet.
    Please wait...

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.