La mujer que lo ve todo al revés
Comments 1 1552 Views

La mujer que lo ve todo al revés

noticias absurdas

Una mujer serbia de 28 años, llamada Bojana Danilovic, sufre de un trastorno cerebral muy extraño que la hace ver todo del revés.

Según explican los científicos de la Universidad de Harvard que la han examinado, lo que tiene Bojana se llama “fenómeno de orientación espacial” y consiste en que sus ojos lo ven todo de una manera correcta, pero su cerebro le da la vuelta.

Según su historia, la joven nació con los pies por delante, luego comenzó a gatear hacia atrás y aprendió a caminar de la misma forma. Sus padres dedicaron mucho tiempo a enseñarle a rectificar esta tendencia.

Sin embargo, para Danilovic todo es normal, ya que puede leer o ver la televisión… sólo que colocando boca abajo el libro, el diario o la pantalla del televisor.

También puede trabajar en una computadora, en este caso sin tener que darle la vuelta al monitor, gracias a una aplicación especial.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Dedos de silicona, solución para no trabajar
Siguiente Una chica lamió su propio excremento para ganarse un un iPhone

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 1Comments

Ryanair estudia vender billetes para pasajeros que viajen de pie

Dublín.- Ryanair, la aerolínea irlandesa de bajo coste, estudia vender billetes de avión para pasajeros que estén dispuestos a viajar de pie en rutas de corto recorrido, según ha anunciado hoy la compañía.

Stephen McNamara, director de comunicaciones de la aerolínea, ha asegurado que “se trata de una nueva idea encaminada a reducir aún más las tarifas aéreas y a ofrecer al consumidor más opciones”.

Noticias Absurdas 0 Comments

Si la presentadora es como Sara Carbonero es posible que no te enteres de las noticias, según un estudio

 Sara Carbonero, presentadora de televisión española y novia, del portero del Real Madrid, Iker Casillas bien puede ser un ejemplo, hay más y, por supuesto, quienes seguimos sus informaciones nos

Noticias Absurdas 0 Comments

Un gran satélite de la NASA sin control caerá a la Tierra esta semana

La NASA sigue de cerca la trayectoria del satélite de Investigación de la Alta Atmósfera (UARS) retirado de funcionamiento en 2005 y que, según dijo ayer el organismo espacial, espera

1 comentario

  1. Amaury
    marzo 22, 22:55

    Por lo menos el 69 es igual al derecho que al reves

    No votes yet.
    Please wait...

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.