La mujer que lo ve todo al revés
Comments 1 1760 Views

La mujer que lo ve todo al revés

noticias absurdas

Una mujer serbia de 28 años, llamada Bojana Danilovic, sufre de un trastorno cerebral muy extraño que la hace ver todo del revés.

Según explican los científicos de la Universidad de Harvard que la han examinado, lo que tiene Bojana se llama “fenómeno de orientación espacial” y consiste en que sus ojos lo ven todo de una manera correcta, pero su cerebro le da la vuelta.

Según su historia, la joven nació con los pies por delante, luego comenzó a gatear hacia atrás y aprendió a caminar de la misma forma. Sus padres dedicaron mucho tiempo a enseñarle a rectificar esta tendencia.

Sin embargo, para Danilovic todo es normal, ya que puede leer o ver la televisión… sólo que colocando boca abajo el libro, el diario o la pantalla del televisor.

También puede trabajar en una computadora, en este caso sin tener que darle la vuelta al monitor, gracias a una aplicación especial.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Dedos de silicona, solución para no trabajar
Siguiente Una chica lamió su propio excremento para ganarse un un iPhone

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Prohiben llevar minifalda a mujeres y gays en un pueblo de México

Pues parece una noticia de coña pero no lo es. Podemos leerlo en decenas de webs de información mexicanas. El municipio de Acuña acaba de prohibir el uso de la

Noticias Absurdas 1Comments

Golpe policial a la mafia china: decenas de detenidos en toda España por blanqueo

La Policía Nacional ha detenido a 74 personas y se ha incautado de grandes cantidades de dinero y al menos 202 vehículos en la denominada Operación Emperador. Se trata de

Noticias Absurdas 0 Comments

Destrozó un bar porque no le gustaban las aceitunas!

Un español de 54 años, enfadado porque no le gustaron las aceitunas que le sirvieron como tapa en un bar de Gijón decidió expresar su descontento rompiendo parte del mobiliario del establecimiento.

El individuo se había sentado en la terraza del local y había pedido una consumición, que le fue servida con unas aceitunas como tapa, informaron este miércoles los medios españoles.

1 comentario

  1. Amaury
    marzo 22, 22:55

    Por lo menos el 69 es igual al derecho que al reves

    No votes yet.
    Please wait...

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.